Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Borussia Dortmund se aleja un poco más del Bayern, pero de segundo

24/02/2013 14:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Borussia Dortmund se aleja un poco más del Bayern, pero de segundo Written by Fred on 24 February 2013

image

El Borussia Dortmund empató 1-1 este domingo en su visita a la cancha del Borussia Moenchengladbach, un resultado que le aleja un poco más del líder, el Bayern Múnich (a 17 puntos), pero mantuvo el segundo puesto porque el Bayer Leverkusen también empató, 0-0 ante el Greuther Fürth.

En su partido de esta 23ª jornada, el Borussia Dortmund se adelantó en el marcador con un gol de penal transformado por Mario Götze en la primera parte (31), pero el Borussia Moenchengladbach (10º en la clasificación) empató en el segundo periodo, con un tanto del joven Amin Younes (67).

Los dos equipos desaprovecharon una ocasión clara cada uno en el descuento del partido para haberse llevado la victoria.

‘Durante 60 minutos jugamos un buen partido fuera de casa, pero a medida que el partido avanzaba, jugamos peor y dejamos que el Moenchengladbach se metiese en el partido’, analizó el técnico visitante Jurgen Klopp. ‘Hay cosas peores que empatar fuera de casa, pero no estamos satisfechos’, admitió.

Este empate aleja un poco más al Borussia Dortmund del Bayern Múnich, que el sábado goleó al Werder Bremen por 6-1. El equipo bávaro cuenta ahora con una ventaja de 17 puntos tras 23 jornadas disputadas.

Privado de su máximo goleador por sanción, el artillero polaco Robert Lewandowski (14 goles en la liga) regresará al equipo el próximo miércoles, en los cuartos de final de la Copa de Alemania frente al Bayern de Múnich, en el que el equipo bávaro tratará de vengarse de la humillación sufrida la pasada temporada en la final copera (5-2 a favor del Borussia).

Pese al empate, el equipo de Klopp pudo mantener el segundo puesto en la clasificación de la Bundesliga después de que, en el partido que cerraba la 23ª jornada del campeonato, el Bayer Leverkusen no pasó del empate sin goles ante el colista, el Greuther Furth.

Tras quedar eliminado por el Benfica el jueves en la Europa League, el Bayer Leverkusen volvió a decepcionar ante un equipo que está a 14 puntos de la salvación y en el que debutó como técnico Ludwig Preis, que sustituyó esta semana a Mike Bueskens, cesado por los malos resultados.

Más sobre

Stefan Kiessling, máximo goleador de la Bundesliga junto al croata Mario Mandzukic, del Bayern Múnich, y Andre Schürrle fallaron claras ocasiones ante un Greuther Furth que se mostró combativo y que tuvo en su portero, Wolfang Hesl, a su mejor hombre.

El Bayern de Múnich volvió a mostrarse el sábado como un equipo imparable y arrasó al Werder Bremen con una goleada en casa por 6-1, en un nuevo paso hacia la conquista del título liguero que se llevó el Borussia Dortmund en las últimas dos temporadas.

El gigante bávaro exhibió su talento en una tarde mágica en el Allianz Arena, donde la lluvia de goles llegó gracias al holandés Arjen Robben (minuto 25), el español Javi Martínez (29), un tanto en contra del checo-etíope Theodor Gebre Selassie (49), el internacional alemán de origen español Mario Gomez (51, 89) y el francés Franck Ribery (86).

En el resto de partidos destacó la goleada 5-1 del Hanóver (7º) sobre el Hamburgo (6º), en un duelo directo entre dos equipos que buscan la clasificación para la Europa League. El Hanóver se acercó a sólo un punto de su rival de la tarde.

En la zona baja, el Augsburgo se puso 16º al ganar 2-1 a un rival directo, el Hoffenheim (17º), que queda ahora dos puntos por detrás, en la penúltima posición de la tabla.

Otros dos partidos del sábado terminaron con empate 1-1, entre Maguncia (8º) y Wolfsburgo (15º) por un lado, y Stuttgart (11º) y Nuremberg (14º) por otro.

Por último, el Schalke 04 (9º) derrotó al Fortuna Dusseldorf (13º) por 2-1.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Borussia-Dortmund-se-aleja-un-poco-mas-del-Bayern-pero-de-segundo

Powered by WPeMatico

Previous Topic

Next Topic


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
297
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.