Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cllibreta escriba una noticia?

BORUSSIA de DORTMUND vs REAL MADRID: ESTO ES CHAMPIONS

25/09/2017 11:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Podríamos pensar, dentro de lo razonable, que el Real Madrid en su visita a Dortmund, para jugar contra el Borussia el segundo partido de la fase de grupos de la presente edición de Champions League, un enfrentamiento que, dicho sea de paso, no sé si definirlo como clásico, o como un poco cansino, podría acusar este mal comienzo de temporada liguera con algún resultado negativo para los intereses blancos. Pero siendo Champions, me da que veremos una mejor versión de los de Zidane que la podemos contemplar en un Campeonato doméstico que parece que ya ni se esconde, a la hora de perjudicar nuestras opciones cara al título, porque cada arbitraje sufrido, resulta más penoso que el anterior.

En Champions, aunque la cosa no es tan descarada, cabe esperar que Kuipers, el juez de la contienda, resulte algo casero, como típicamente sucede en Europa, si bien no creo que se lleguen a los ignominiosos niveles que vemos semana tras semana en La Liga. Pero hablemos del Dortmund: actual Líder de la Bundesliga, por encima del Hoffenheim y Bayern, y que hace dos días endosó al Mönchengladbach un contundente 6-1. Cualquier borusser, firmaría esta situación previa para recibir al Campeón de Europa, sin duda. Con su máxima amenaza, el "madridista" (y despechado) Aubameyang, en racha goleadora, y el Madrid sin su pegada al máximo nivel. Y sin la presión que supone una eliminatoria. Nuestro 11:

image

Las molestias que impidieron a Toni Kroos jugar contra el Alavés el sábado pasado, me generan dudas sobre su titularidad, pero si el alemán se ve bien (y así lo ve también Zizou), saltará con el equipo inicial. Si no es así, sería un meritocrático premio para el bigoleador de Vitoria, que Dani Ceballos ocupara el lugar del teutón y de esta forma, poder verle con la máxima confianza en un choque de alto nivel en Copa de Europa. Por lo demás, contando con las numerosas bajas que tiene el equipo, creo que la alineación quedará como en el gráfico, a no ser que alguienmás tenga algún tipo de daño físico del que no me haya enterado. Suficiente para competir en un Estadio tan caliente como el Westfalen o Signal Iduna Park, donde los aficionados empujan a los suyos, pero de verdad.

Me imagino un choque ajustado, con goles, a uno y otro lado, contra un muy buen equipo, pero creo que el Madrid, si está bien concentrado, saldrá bien del envite, con una victoria, no sé si por la mínima o por más, ya que la defensa de los alemanes no es ninguna maravilla (la nuestra tampoco está para tirar cohetes). Y deseo, eso sí, que Cristiano Ronaldo o Bale, o mejor, los dos, puedan marcar y, de paso, coger más confianza. Nada más.

* * *

La Libreta de Mou , y también a la cuenta


Sobre esta noticia

Autor:
Cllibreta (218 noticias)
Fuente:
lalibretademou.es
Visitas:
1149
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.