Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Del Bosque quiere que haya "espectáculo" en el amistoso ante Alemania

17/11/2014 07:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El seleccionador español, Vicente del Bosque, ha declarado este lunes que espera que sus jugadores den "espectáculo" el martes (19h45 GMT) en el amistoso que medirá a la 'Roja' con su sucesora como campeona del mundo, Alemania ganadora del Mundial de Brasil de este año.

"En este tipo de partidos, no hay mucha diferencia entre que sea amistoso u oficial", avisó el técnico español en una rueda de prensa celebrada en Vigo, antes de apuntar que son "dos selecciones con buenas relaciones".

"Queremos jugar bien y que haya espectáculo. Ellos querrán mantener su gran nivel y nosotros mantener la buena línea que llevamos desde que acabó el Mundial y subir nuestra autoestima", explicó el salmantino.

Más sobre

Tras la debacle en el Mundial de Brasil-2014, en el que cayó eliminada en la primera ronda pese a llegar como doble campeona de Europa y defensora del título mundial, España inició una fase de reconstrucción guiada por del Bosque, que lleva seis años en el cargo.

El seleccionador ha cambiado mucho su grupo en esta última convocatoria y se espera que haga debutar a muchos de los nuevos, como ya hizo en Huelva el sábado en la victoria contra Bielorrusia (3-0), donde se estrenaron José Callejón y Álvaro Morata. "Intentaremos que jueguen todos, los jugadores serán distintos (a los del sábado), pero el dibujo será parecido ante Alemania", confirmó del Bosque, que podría hacer debutar al delantero Nolito (Celta de Vigo), al medio Ignacio Camacho (Málaga) o incluso al portero del Espanyol Kiko Casilla.

Para el meta y capitán Iker Casillas, medirse a Alemania será "bonito". "Mañana (martes) se enfrentan las dos últimas campeonas del mundo. No puede haber mejor partido", cerro el portero del Real Madrid.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1285
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.