Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Boxeo promete medalla para Honduras

16/01/2013 20:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Boxeo promete medalla para Honduras Written by Fred on 16 January 2013

image

Golpe a golpe, gota de sudor por gota. Lo que se paga por ser boxeador no tiene precio.

Por eso cada crítica que llega tras cada caída, es tomada solo como una punta de lanza para volver al ring.

Con esta consigna, la Selección de Boxeo de Honduras se alista para subir al podio centroamericano, en los próximos X Juegos.

Cada tarde y tras dejar los trabajos cotidianos (con el permiso de sus patronos), Ángela Miranda y Bayron el Gato Molina ponen su mirada en el máximo metal para el próximo marzo.

La selección se completa con Harold Padilla, Felipe Ruiz y Fernando Durán (SPS), quienes según las proyecciones, podrían coger el metal dorado en San José.

Con instrucciones de los entrenadores René González y Giovany Hernández (excampeón centroamericano y medalla de oro en los IV Juegos de Tegucigalpa 1990); los jóvenes pugilistas expresan que "nuestra meta es ganar la medalla de oro".

Más sobre

Aunque no será nada fácil, tomando en cuenta el poderío de Panamá y Nicaragua históricamente en este deporte, esta vez hay que tomar muy en cuenta a "Guatemala, porque es la nueva potencia deportiva de Centroamérica", dijo González.

"Trabajamos fuerte, creo que muchas se están preparando para vencerme, lo que me obliga a tomar el doble en esfuerzo para ganar esa medalla de oro", dijo Miranda, la actual bicampeona centroamericana en 57 kg.

El Gato se motiva

Londres 2012 además de ser un mal recuerdo, es ahora un aliciente para el Gatito Molina, quien ha roto el silencio con Zona.

"Creo que Londres 2012 fue una lección de la que he aprendido mucho, ahora estoy enfocado y trabajando fuerte para completar de nuevo el ciclo olímpico, representando a mi país y las críticas", dijo. Los pugilistas estarían viajando con patrocinio del COH en los próximos días a México a foguearse previo a los X Juegos regionales.

Selección hondureña de Boxeo

Ángela Miranda 57 kg

Bayron Molina 49 kg

Fernando Durán 56 kg

Harold Padilla 69 kg

Felipe Ruiz +91 kg

DT: R. González / G. Hernández

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Boxeo-promete-medalla-para-Honduras

Powered by WPeMatico


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
773
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.