Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Brasil y Argentina casi aseguran la clasificación al mundial de Chile

24/03/2015 09:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La selección brasileña de fútbol derrotó a Uruguay 3 a 2 y dio un paso fundamental para la clasificación el mundial de Chile 2015, en un partido disputado en el estadio Capiatá en Paraguay, válido por el campeonato sudamericano Sub-17.

Los goles para la escuadra verdeamarilla fueron anotados por Evander, la gran figura del partido, en dos oportunidades, a los 62 y 86 minutos, respectivamente. A los 68' aumentó Ramón como culminación de una jugada colectiva.

Uruguay descontó por intermedio de Federico Valverde a los 62 y 76 minutos, el último de tiro penal.

En el primer partido de la tercera fecha del hexagonal final, Argentina empató con Colombia 1 a 1, resultado que lo ubicó cómodo en el primer lugar con 7 puntos. Sus rivales del lunes sumaron su primer punto.

Los albicelestes llegaron a la paridad con gol de Matías Roskoft a los 50 minutos de juego. Los cafeteros se habían adelantado por intermedio de Jorge Carrascal a los 24 minutos.

Paraguay y Ecuador a su turno se repartieron los puntos (2 a 2) y se encuentran a la expectativa, teniendo en cuenta que el campeonato Sub-17 otorga cuatro pasajes para el mundial.

Con la paridad alcanzaron 4 puntos, con una ligera ventaja por diferencia de goles a favor de los guaraníes.

Sorpresivamente, el "tri" se adelantó dos veces en el marcador a través de su talentoso goleador Andy Casquete, antes del minuto de juego y a los 9 minutos.

El primero se produjo en el primer ataque de Ecuador, orquestado por Jhon Pereira por el lado derecho quien combinó con Casquette que incursionaba por el sector izquierdo. Este encontró a la defensa paraguaya dormida. Remató con pierna derecha en el ángulo del palo izquierdo del arquero paraguayo Oscar Meza.

En el complemento, Paraguay reaccionó y logró empatar para así sumar un punto que puede terminar siendo valioso para la clasificación al Mundial.

Anotó primero Oscar Rodas a los 52 minutos, de cabeza, y luego marcó el delantero Sergio Díaz a los 64 minutos, de tiro libre.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
760
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.