Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Altas Politicas escriba una noticia?

Brasil, Nicaragua, Costa Rica, y Paraguay, apoyaron la invasion de 1965 y esto es debido a que.............

5
- +
24/04/2019 09:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando fuerzas incapaces, cobardes y corruptas dirigen a los pueblos, el significado de la Historia ocupa planos insignificantes

Está demostrado que cuando fuerzas incapaces, cobardes y corruptas dirigen a los pueblos, el significado de la Historia ocupa un plano insignificante ya que la incapacita impide analizar el porvenir, y se actúa por instinto y emociones, lo que confluye y termina siempre en dictadura y desorden.

Véanlo aquí los que participaron, y como, en la invasión del 1965, así hoy la incapacidad de quienes nos gobiernan pasan por alto que los pueblos son quienes están llamados a construir su camino por su propia determinación y no por ingerencias de fuerzas que por conveniencias e incapacidad, como la reflejada por nuestro presidente Danilo Medina terminan asociándose y apoyando sinvergüenzazas como las que siguen practicando los Norte Americanos.

Quienes disfrazaron la intervención del 1965 con la bandera de la OEA y siguen disfrazando intervenciones hoy en día, con el apoyo, claro, de sinvergüenzas y baladíes como nuestro Presidente Danilo Medina.

Pa´bajo el Traidor Danilo Medina!!

La asamblea de la OEA aprobó el envío de una fuerza interamericana, comandada por el general brasileño Hugo Panasco Alvin e integrada por: 1, 250 soldados de Brasil, 250 de Honduras, 170 de Nicaragua, 20 Policías de Costa Rica, y una Representación del Paraguay.

El 6 de Mayo el presidente de Francia De Gaulle criticaba la intervención, urgiendo al retiro de las tropas norteamericanas y anunciaba la posibilidad de reconocer al gobierno rebelde encabezado por Caamaño.


Sobre esta noticia

Autor:
Altas Politicas (54 noticias)
Visitas:
40
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.