Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cyber Noticias De Honduras - Economía escriba una noticia?

El Brent sube un 0,39 por ciento y cierra en 114,16 dólares

11/11/2011 14:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Viernes, 11 de Noviembre de 2011 20:28 El Brent sube un 0, 39 por ciento y cierra en 114, 16 dólares Economía Www.artcreative.me

Londres, 11 nov (EFE).- El barril de crudo Brent subió hoy un 0, 39 por ciento en el mercado de futuros de Londres y cerró en 114, 16 dólares por los acuerdos alcanzados en Italia sobre el plan de ajuste.

El crudo del mar del Norte, de referencia en Europa, para entrega en diciembre, terminó en el Intercontinental Exchange Futures a 0, 45 dólares más que al cierre de la sesión anterior.

El Brent alcanzó durante la jornada un valor máximo de 114, 91 dólares y llegó a un mínimo de 113, 06 dólares.

Los mercados recibieron con optimismo la noticia de la aprobación del plan de ajuste de Italia en el Senado de ese país, que no sólo repercutió en la Bolsa de Milán, sino también en la prima de riesgo de la deuda italiana y del resto de países periféricos.

Los expertos interpretan que Italia, que ha mantenido en vilo a los mercados en las últimas sesiones, ha iniciado el camino para hacer frente a su crisis política y económica con la próxima formación de un nuevo Gobierno.

Además, los inversores ven con buenos ojos la perspectiva de que el economista Mario Monti reemplace al actual primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, después de que el sábado la cámara baja del Parlamento vote las reformas.

Por su parte, en Grecia, después de cuatro días de incertidumbre, el Gobierno de unidad nacional, liderado por el economista independiente Lukás Papadimos, prestó hoy juramento en Atenas y deberá adoptar en los próximos cien días las medidas de austeridad necesarias para que el país siga recibiendo ayuda internacional.

Www.artcreative.me


Sobre esta noticia

Autor:
Cyber Noticias De Honduras - Economía (79 noticias)
Fuente:
facebook.com
Visitas:
205
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.