Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Bronca entre Risto Mejide y Bob Pop, de 'Late Motiv', a cuenta de un reportero

0
- +
26/09/2019 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • El colaborador de Buenafuente hizo bromas sobre la pregunta que le hizo un reportero de Risto Mejide.

image

El presentador de Todo es Mentira (Cuatro) Risto Mejide y el colaborador de Late Motiv (Movistar +) Bob Pop han tenido un bronco intercambio de parecerces y formas de ver las cosas a costa de las críticas que Bob Pop hizo a uno de los reporteros del programa de Risto, como adelantaba FormulaTV.

En una de sus intervenciones en el programa de Andreu Buenafuente en Movistar Bob Pop contaba que le "abordó un compañero reportero, que creo que era del programa de Risto Mejide. Me vio llegar de lejos con mi bastón, mi cojera y al llegar me puso la cámara delante y me preguntó algo así como 'uy, parece que andas jodido, como la izquierda española".

"¿Pero qué clase de pregunta es esa? Qué mierda de entradilla. ¿Vamos a usar mi cuerpo como metáfora de la política española?", se preguntaba con cierta sorna el colaborador, para hacer bromas al respecto seguidamente. El vídeo de su intervención se colgó en redes sociales y el reportero al que se refería Bob Pop, Fabián Pérez, le contestó en un tono algo ambiguo.

"Soy el reportero del programa de Risto Mejide y, después de la pata, la miopía o la alopecia, ojalá pudiese hacer comparaciones entre tu cabeza y la política actual. Pero la segunda no daría la talla. PD: Da gusto abordarte con el micrófono y la cámara", escribía en Twitter.

Y era ahí donde Risto Mejide, se metía, ignorando el posible tono amistoso de Fabián Pérez, contestando a su tuit: "Ni caso, Fabián. A diferencia de ti, ellos lo dicen todo cuando ya te has ido. Siempre han sido así de cobardes, los estupendos. Tú sigue preguntando con total libertad. ¡Buen trabajo!". Quizá Mejide se diera cuenta de que el tono de su respuesta estaba fuera de lugar, porque borró el tuit poco después.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (41419 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.