Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fut escriba una noticia?

Bruno Fernandes a un paso de llegar al Manchester City

05/05/2019 07:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La caída en la Champions League a manos del Tottenham Hotspur ha dejado muy mal parado al Manchester City, es por ello que ya se trabaja en la siguiente temporada y empiezan a sonar nombres de fichajes para reforzar un equipo que espera conseguir el bicampeonato en la Premier League. El primero en la lista de refuerzos es Bruno Fernandes, un jugador que se ha lucido con el Sporting de Lisboa y que llegaría para demostrar su capacidad goleadora pese a ser un mediocampista.

Es sabido que Ilkay Gündogan está siendo seguido por el Real Madrid y que Guardiola desea contar con un mediocampista más completo. No es que el alemán brinde cualidades reducidas sino que Bruno Fernandes ha demostrado poseer esa llegada y cuota goleadora que necesita el conjunto de Pep. Esta operación al parecer está cerrada de palabra aunque por allí se tejen algunas opciones para que el ex jugador de la Sampdoria no se vista de celeste para el próximo ejercicio. Los principales obstáculos son las propuestas de Manchester United y Chelsea, dos equipos que también han preguntado por el jugador luso.

El traspaso tendría un costo superior a los 35 millones de Euros y muy cercano a los 50. Para el City adquirir a Bruno Fernandes le garantizaría un aporte ofensivo tremendo. El internacional portugués remata con ambas piernas, ejecuta los tiros libres de manera prodigiosa y no se hace problemas cuando piso el área rival. Es simple y cuando ve puerta dispara sin pensarlo. Este tipo de jugador no se encuentra en la plantilla del City y su llegada le daría otra variante a Guardiola a quien ya no le permitirán otro fracaso a nivel europeo.

image

Bruno Fernandes está a un paso de ser jugador del Manchester City salvo que haya en el camino una propuesta más jugosa. El deseo del volante portugués es jugar en Inglaterra y ansía que esta nueva experiencia sea más beneficiosa y productiva que su paso por el fútbol italiano.


Sobre esta noticia

Autor:
Fut (451 noticias)
Fuente:
futbvida.blogspot.com.es
Visitas:
1927
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.