Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Bucci ganó la primera del año

13/02/2017 07:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Rodrigo Verdeguer, Marcos y Sergio Fernandez no pudieron brillar en la Final de la Clase del Turismo Nacional en La Plata por un toque y por problemas eléctricos. Alejandro Bucci fue el vencedor. La próxima cita será en Toay, La Pampa.

Después de un inicio de temporada prometedor, "La Legión Puntana" en la Clase 2 del Turismo Nacional sufrió las consecuencias de un domingo pasado por lluvia en La Plata.

La Final de la divisional menor se corrió bajo una lluvia torrencial que de a poco fue mermando en su intensidad pero que dejó un trazado platense intransitable.

image

Rodrigo Verdeguer (Clio). Foto: P.Gomez

Con largada neutralizada se completaron los primeros tres giros para ver la luz verde en el cuarto de ellos. Es allí donde comenzaron los problemas para Rodrigo Verdeguer (Clio). Largando en el 21º lugar, el puntano primero recibe un toque que lo saca de pista. A puro esfuerzo logra regresar pero, al transitar la quinta vuelta, se ve envuelto en un accidente con Alberoni y decide abandonar.

"La verdad que es una pena arrancar el año así, la pista estaba muy difícil, se veía muy poco y acá todos van al límite, a veces con excesos porque en la primer vuelta de velocidad me pegan mal de atrás y me tiran feo. Todos tenemos que entender que en este tipo de condiciones de carrera, debemos ser más respetuosos y no generar este tipo de situaciones. En lo personal, creo que más allá de la lluvia teníamos un auto para ir hacia delante. Lamentablemente después del toque a Alberoni el auto se dañó, así que ahora el equipo deberá trabajar duro para poder volver a poner al Clio en condiciones para La Pampa.

Quienes estaban con serias chances de pelear arriba en la Final eran los hermanos Marcos y Sergio Fernandez. Sin embargo, en la fatídica quinta vuelta, ambos pilotos del JF Racing notaron inconvenientes eléctricos en sus Renault Clio. Esto los obligó a ingresar a boxes para, desgraciadamente, cruzar la línea de meta en el 27º y 28º lugar.

El triunfo fue para Alejandro Bucci (Kinetic) seguido por Pablo Ortega (Palio) y Nahuel Cordone (Palio). Yamil Apud (Corsa) y Juan Ortega (Clio) completaron los primeros cinco lugares.

La próxima cita del Turismo Nacional será del 17 al 19 de marzo en Toay, provincia de La Pampa.

Nota: Gustavo Falduti Fuente y Foto: APAT


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
1268
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.