Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Roberto Gomes escriba una noticia?

BUDA MAITREYA Y LA CONCENTRACIÓN MENTAL Ángel Alfa

13
- +
19/08/2022 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La evolución del pensamiento positivo nos convierte en METAHUMANOS

Extracto del libro: 

 

QUE LA FUERZA,

QUE ES DIOS EN NOSOTROS,

A TODOS NOS ACOMPAÑE

 

El pensamiento positivo + fe,   es en esencia energía angélica. Nos conecta con nuestro ángel de la guarda y con las cohortes celestiales. Más positiva sea nuestra mente, más energética será nuestra naturaleza y más nos asemejaremos a la potestad de un ángel sobre la Tierra. Esto nos abre a la dimensión de la evolución angélica, conectándonos directamente con la fuente de toda existencia, que es Dios, la Fuerza que todo lo crea, lo ordena y lo sostiene. Esto dota a nuestro pensamiento de capacidad ilimitada. Al pensar todo el tiempo en Dios, nos contagiamos de Él y nuestro Ser se impregna de Su divinidad y adquiere la capacidad de manifestarla. En la medida que desarrollamos más y más esta capacidad natural en todo hijo del Padre Eterno, nos convertimos en metahumanos. Hacemos que lo imposible sea simple y fácil.

Cada uno de nosotros trabajando mediante acciones correctas, expandimos el almacén del Bien, siempre disponible para todos.

Cada pensamiento tormentoso de tu interior, transformado en aliento de mejor y más vida, es la energía de un ángel que se libera sobre el mundo.

Esforcémonos más, y pronto, trillones de ángeles colmarán de vibración positiva nuestra experiencia de vida y, el mundo, será un lugar mejor para que todos podamos disfrutarlo dichosamente.

La paz y el bienestar sustentable de la Humanidad son siempre posibles, cuando el amor incondicional sale en abundancia de nuestros corazones.

Seamos socios y cómplices de un mundo mejor, porque hoy tenemos la magia de la ciencia y tecnología para hacerlo todo posible.

Sepamos entre todos pedirles a Dios y a sus ángeles que la buena voluntad guíe siempre todas nuestras acciones y así podamos recrear en unión con el sabio y alegre Espíritu, el paraíso antiguamente perdido.

0.1- Sí podemos pensar y actuar como ángeles, tendremos mentes de ángeles; si tenemos mente de ángel, veremos y estaremos ante Dios como los ángeles lo están siempre.

0.2- Si nuestros pensamientos no se diferencian de los pensamientos angélicos; nuestra mente se ha vuelto impenetrable para la ignorancia, el dolor y la muerte.

0.3- Si nuestra mente se ha vuelto impenetrable para todo mal; es porque ahora es completamente permeable para todo bien y todos nuestros pensamientos son emanaciones de la voluntad de Dios y chispazos tangibles de sus pensamientos eternos.

0.4- Totalmente angelizada nuestra mente, el cerebro opera con la vibración y todo pensamiento no es de carne sino lleno de vibración y Espíritu de Dios.

0.5- Si todos nuestros pensamientos son ondulaciones de una misma eterna vibración, nuestro cuerpo en el mundo es un foco de encuentro para las asambleas de la Eterna Vibración.

0.6- Si nuestros pensamientos en nada difieren con los pensamientos de ángeles y nuestra voluntad libremente está centrada en el Espíritu de Dios Vivo, todo lo que los ángeles tienen indirectamente potestad de hacer en los cielos y por debajo de ellos; podemos hacer desde el mundo con directa potestad de Dios.

0.7- Si los ángeles pueden atar y desatar tormentas; podemos atar y desatar tormentas; si los ángeles pueden salvar y curar, podemos salvar y curar, si los ángeles pueden volar de un cielo a otro, de un mundo a otro; podemos volar de un cielo a otro, de un mundo a otro; si los ángeles poseen perfecto conocimiento, podemos poseer perfecto conocimiento; si los ángeles pueden ver el rostro de Dios, podemos ver el rostro de Dios, si los ángeles son en esencia amor, bondad y perdón, podemos ser en esencia amor, bondad y perdón, si los ángeles pueden caminar sobre las llamas, flotar sobre el agua, caminar por el aire y atravesar la tierra, podemos caminar sobre las llamas, flotar sobre el agua, caminar por el aire y atravesar la tierra. Sí los ángeles tienen potestad, haciendo la Voluntad de Dios, sobre todo mal y forma material, tenemos potestad sobre todo mal y forma material, haciendo la Voluntad de Dios también nosotros, como los ángeles hacen.

0.8- Sí podemos sentir como un ángel ama a Dios, somos uno más entre ellos y, todos ellos son uno más con nosotros.

0.9- Sí podemos pensar y sentir como ángeles y, al mismo tiempo tenemos un cuerpo en el mundo; es porque mediante la carne que nos es dada, podemos pedir como ángel a Dios por la salvación de muchos que no saben cómo pedir, para por Dios ser salvados.

0.10- Sí pensamos y sentimos como ángeles, en nosotros murió toda duda, nuestra fe y voluntad se han unido y de esto ha nacido Verbo y aliento de Dios sobre el mundo.

0.11- Sí podemos permanecer pensando y actuando como ángeles, somos libres de todo mal y en nosotros no puede existir pecado.

0.12- Sí somos libres de todo pecado, a los ojos de Dios somos a su perfecta imagen y semejanza de su esencia; por eso, todo lo que Él hace así en la Tierra como en los santos cielos, podemos hacer como Él nos enseña a hacer: ¡así en la Tierra como en los santos cielos!

 

¿COMO TENER FE ANGELICA?:

APLICACIONES PRÁCTICAS EN EL MUNDO

1.1- Si toda tu fe pones continuamente en Dios, el poder de Dios opera continuamente en ti.

1.2- Si parte de tu fe se debilita y pierde, la continuidad de tu fe en Dios se interrumpe; mediante la parte que continúa con Dios, pídeLe por esta misma fe, que El y todos sus ángeles acrecienten tu fe y completen tu fe reestableciéndola continuamente enfocada en Dios.

1.3- Mediante tu fe continuamente enfocada en Dios, lo bueno que hay en ti acrecienta su poder, se multiplica en nuevas bendiciones, se expande y convierte en desbordante.

1.4- Si tu fe está dividida entre tu cuerpo, mente y alma, el poder de Dios está dividido en ti y no puede trabajar en ti. Por eso, une tu cuerpo con tu corazón, a ellos con tu mente y a éstos con tu alma, como tu Padre y Madre en los cielos es Uno y una misma conciencia única, haz de tu cuerpo, mente y alma una misma conciencia única y desde esta conciencia concentra y pon toda tu fe en Dios, uniendo todas tus fuerzas, haciendo uno tu corazón en Él.

1.5- Para unir los tres medita concentrando la mente en el entrecejo o en el corazón físico.

1.6- Como Dios es ilimitado e incondicionado, haz mediante concentrada voluntad que tu fe sea ilimitada e incondicionada. No obstruyas mediante tus deseos limitados y condicionados tu misma fe ilimitada e incondicionada.

1.7- Si toda tu fe está firmemente establecida y enfocada continuamente en Dios, tu fe se acrecienta continuamente, se hace todo poderosamente fuerte y en ella no quedan sombras de dudas ni huellas de temor.

1.8- Siendo fiel a esta fe, por tu misma fe, con el tiempo, toda tu mente evoluciona en ángel.

1.9- Si toda tu fe está centrada y enfocada en Dios, el Espíritu de lo Alto al mismo tiempo y en respuesta de confianza y contacto afectuoso, está centrado y enfocado en ti.

1.10- Esta fe concentrada en Dios, es poder concentrado de Dios en ti y mediante los buenos y correctos deseos, es acción para positivos cambios operando inteligentemente sobre el mundo.

1.11- Cuando te haces uno/a con tu misma fe y no la obstruyes, todos los buenos resultados llegan y se convierten en realidades sobre el mundo.

1.12- Te conviertes en obstáculo para los milagros de tu misma fe, cuando dudas que mediante ella todo obstáculo puede ser superado.

1.13- Todos desarrollamos distintas facetas y formas de fe para poder hacer, poder saber, poder sentir y poder tener en el mundo. Por eso, la fe de casi todos está puesta y concentrada en los asuntos del mundo; como resultado, vivimos de una fe limitada y condicionada, no pudiendo fácilmente pasar de una forma de fe en el mundo, a otra forma de fe en el mundo.

1.14- Los que centran y focalizan continuamente toda su fe en Dios, gozan de un poder ilimitado e incondicionado, como lo es siempre Dios. Porque toda su fe no está en el mundo, ni en ninguna de sus cosas, el poder de su fe los pone sobre el mundo y todas sus cosas. Por eso son ellos, en todo y en parte, iguales a ángeles sobre el mundo.

1.15- Si toda tu fe es con Dios, Dios es contigo y si contigo está Dios ¿quién contra Dios en ti? Sea tu fe en la protección de Dios en ti y todas tus cosas, perfectamente ilimitada, para que la ayuda de Dios siempre te llegue en forma ilimitada.

1.16- Cuando los pensamientos y acciones acompañan nuestra fe, estamos en paz y somos felices; entonces comprendemos que somos uno con Dios y todos sus ángeles.

1.17- Si como adulto no puedes mantener tu fe continuamente ilimitada, olvídate del adulto y vuelve al niño de fe ilimitada; porque la fe ilimitada del niño, no hará perder al adulto que te habita, pero la fe condicionada del adulto puede hacerle perder hasta la vida.

1.18- Enfocar toda tu fe en Dios hace que tengas al mismo tiempo fe en ti mismo/a para actuar positivamente y crear soluciones positivas a todos los problemas y desafíos de tu vida.

1.19- Si tu esperanza es de corto andar, pronto perderás toda esperanza; pero si tu esperanza proviene de centrar continuamente tu fe en Dios, tu esperanza es de andar eterno y porque lo es, nunca deja de materializarse en el corto andar.

1.20- Si toda tu fe está centrada en Dios, confías en ti y en los poderes de Dios en ti; estás libre de la necesidad de confiar en otros.

1.21- Toda la ayuda que necesitas, te llegará cuando te ayudes para pedirle a Dios toda su ayuda para que Dios mediante otros te ayude.

1.22- La ayuda empieza mediante un permiso de ayuda que Dios te da, cuando mediante tu fe y con amor sincero Le pedís.

 

 

 

 

 

VISITE WIKIYOGA

 

WEB

BUDJO.MAITREYA@GMAIL.COM


Sobre esta noticia

Autor:
Roberto Gomes (91 noticias)
Visitas:
70
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.