¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Roberto Gomes escriba una noticia?
Consultas Populares privadas para votar la implementación de la Democracia Digital Directa, el Consejo de las Ciencias, el nuevo presidente de las Naciones Unidas Americanas y la nueva capital de las Américas Unidas
Las trece colonias británicas en América del Norte declararon su independencia el 4 de julio de 1776, a partir de entonces el mundo cambió. Sobre la faz de toda la Tierra comenzó a respirarse la libertad y la democracia, la igualdad de los derechos y el respeto ante la ley.
Hoy, 246 después, da comienzo la 2º Gran Revolución Interamericana consistente en el advenimiento de la Democracia Digital Directa y la integración y creación de las Naciones Unidas Americanas (leer e-book).
¿Cómo sucederá? GSL System arbitrará con empresas aliadas del software internacional un sistema de e-mails fidelizados según los números de documentos de cada país, accesibles mediante tres claves de seguridad. De este modo se realizarán consultas populares privadas a toda la población de las tres Américas. Se les preguntará lo siguiente:
¿Quiere usted?
Con los siguientes derechos gratuitos constitucionalmente garantizados:
Total acceso a la salud
Total acceso a una sana alimentación
Total acceso libre y gratuito a la educación
Total acceso a una vivienda digna
Total acceso a un trabajo digno
Total acceso al gobierno digitalizado
NO ES UTOPÍA
No es utopía, no es demencia: las Naciones Unidas Americanas son la respuesta correcta a los grandes desafíos modernos. La división y el enfrentamiento entre Norte Sur, debilita a todos los americanos por igual y pone en peligro en el mediano y largo plazo los ideales revolucionarios de Libertad, Verdad, Justicia, Igualdad y Fraternidad. La mejor forma de proteger los derechos cívicos americanos, es la unión definitiva de todos los americanos, en una sola unidad supranacional, geográfica y política.
Esto permitirá un flujo económico vital dinamizante, una expansión de todas las empresas americanas de Sur a Norte y de Norte a Sur, al amparo de la lógica de un mercado interno expandido y agigantado.
Los enemigos de esta gran unificación, son los mismos enemigos del propio pueblo en cada nación. Sectores que se benefician sometiendo a la esclavitud económica y cultural a enormes franjas de población oprimida, de escasos recursos y organización.
La fundación de las Naciones Unidas Americanas, permite sentar las bases de reorganización del conjunto total de las fuerzas integrantes de la civilización humana y activar plenamente los 7 proyectos del Master Plan de Salvación del Planeta Tierra.
Para la lógica de este Master Plan hace falta una estructura física soporte suficiente, para permitir su pleno desarrollo y ejecución. La conjunción de ambos elementos dará el predominio de la cultura y valores americanos sobre todo el mundo, durante el Siglo XXI completo.
Permitiendo, asimismo, el cambio hacia la formación del Primer Eco Gobierno Planetario, que deberá responder a las demandas de la Emergencia Planetaria en ciernes, creada por causa de los efectos sinergéticos y en aceleración geométrica del Calentamiento-Inundación Global.
Ambas estructuras: las Naciones Unidas Americanas y el Gobierno Planetario Unificado, responden a la necesidad de atender las profundas crisis que atraviesa la raza humana, en su albor de maduración tecnológica.
Estos problemas terminales: superpoblación, contaminación, calentamiento global, hambre, pandemias, guerras, narcotráfico, discriminación, trata, violación de los derechos humanos, no pueden ser resueltos sin antes complementar y unir todos los recursos humanos y tecnológicos mundiales.
Sin lógica infraestructural superior, no pueden atenderse problemas de escala planetaria. Todas las acciones están predeterminadas a la fragmentación aislada y a la eficacia parcializada.
Links
Colabore con GSL, descargue este PDF y reenvíelo a todos sus contactos en redes sociales y listados de e-mails.