Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Baloncesto escriba una noticia?

Los Bulls y los Rockets necesitan un milagro para alcanzar los playoffs

08/04/2016 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Los Chicago Bulls y los Houston Rockets necesitan un milagro para avanzar a los playoffs de la NBA por culpa de sus respectivas derrotas del jueves ante los Miami Heat y los Phoenix Suns.

En un partido en Miami, el base estrella Dwyane Wade encestó 21 puntos, el alero Joe Johnson agregó 17 y los Heat superaron por 106-98 a los Chicago Bulls.

Los Bulls marchan en noveno lugar en la Conferencia Este, con 39 victorias y 40 derrotas, tres partidos por detrás de los Detroit Pistons (42-37), que ocupan el 8º lugar de esa zona.

Para ganar su boleto para la postemporada están obligados a ganar sus últimos tres partidos y esperar a que los Pistons pierdan sus tres encuentros finales de la temporada regular. Su destino podría quedar sellado este viernes si los Pistons vencen a Washington Wizards.

Los Bulls, seis veces campeones de la NBA de la mano de Michael Jordan en la década de 1990, no se han perdido los playoffs desde la temporada 2007-08.

Esta fue la novena victoria del equipo de Miami en sus últimos 10 partidos en casa y la selló una gran actuación de Goran Dragic y Hassan Whiteside, con 16 puntos y 12 rebotes cada uno.

Los de Miami (46-32) marchan quintos en la Conferencia Este y pelean duro para desplazar a los Boston Celtics (46-32) del cuarto lugar y asegurar la ventaja de localía en los playoffs.

Para los Bulls, Jimmy Butler anotó 25 puntos, Pau Gasol añadió 21 tantos y 12 rebotes y Derrick Rose, 17 unidades.

En Houston, Mirza Teletovic salió del banquillo para anotar 26 puntos y P.J. Tucker añadió otros 24 y los Phoenix Suns superaron por 124-115 a los Houston Rockets.

Esta es la segunda derrota consecutiva para los Rockets (38-41), que están 1, 5 encuentros por debajo del noveno puesto de la Conferencia Oeste, el de los Utah Jazz (39-39).

Tyson Chandler aportó 21 unidades para los Suns, que cortaron una racha de siete derrotas, la más larga en la NBA, mientras James Harden lideró a los de Houston con 30 puntos.

En Atlanta, Jeff Teague marcó 23 puntos y los Hawks vencieron por 95-87 a los Toronto Raptors para mantenerse en el tercer lugar de la Conferencia Este.

El dominicano Al Horford colaboró con 11 puntos, ocho rebotes y seis asistencias para que el conjunto de Atlanta doblegara al de Toronto por primera vez en los últimos cuatro partidos.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Baloncesto (1317 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2116
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.