Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

"Buscamos ganar la copa 13 con Motagua"

02/01/2013 20:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Buscamos ganar la copa 13 con Motagua" Written by Fred on 02 January 2013

image

Unos pequeños desgarros musculares tuvieron al portero Donaldo Morales apartado del fútbol intenso que hace Motagua.

"Voy muy bien recuperándome y creo que falta poco para que me den definitivamente el alta médica y pueda trabajar con todo haciendo labores específicas con los porteros", dijo.

La idea es que Donaldo esté recuperado para cuando comience el torneo porque cerró de buena forma el campeonato anterior. "Ya voy a comenzar a trabajar bien porque deseo empezar jugando como lo vine haciendo en todo este tiempo".

A criterio de Reinaldo Clavasquín, Donaldo ha alcanzado un nivel de madurez que le sienta muy bien en su trabajo bajo los tres palos. Morales recibe ese elogio con humildad. "Eso se da por los años y los partidos que llevo jugando, además por las experiencias que uno tiene en la vida. Yo sigo aprendiendo de los errores", añadió.

El sueño de Donaldo es levantar la Copa de campeón con Motagua, como lo hizo en el 2010 con Primi Maradiaga.

"Todos los compañeros somos conscientes de que debemos empezar al Clausura como terminamos el Apertura. Vamos en busca de la copa 13 y hay que arrancar con deseo, hambre, organización y disciplina".

El guardameta ha estado sin jugar los amistosos, pero acompaña al grupo en las giras que hacen. "El club se ha visto muy bien en los amistosos que hemos realizado y siento que estamos para cuando comience el torneo. Deseamos que los dirigentes de la Liga Nacional lleguen a un consenso porque no podemos seguir sin saber la fecha de inicio", explicó.

Por lo pronto, los porteros Marlon Licona y Kerpo de León trabajan con todo esperando tener una oportunidad de jugar el Clausura. En los últimos amistosos ambos han sido los que protegen el marco del Azul y Roy Posas los está puliendo por si Donaldo no recupera el nivel que había ganado.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Buscamos-ganar-la-copa-13-con-Motagua

Powered by WPeMatico


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
302
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.