Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diario De Lima Gay escriba una noticia?

Cadena española "El Corte Inglés" lanza corto gay por San Valentín. #PensandoenSanValentín,

05/02/2015 08:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La mayor cadena de tiendas por departamentos de España, El Corte Inglés ha producido cinco cortos en los que se narran cinco historias de amor, pensando en San Valentín. Incluida una titulada Cupido in love, protagonizado por dos hombres, en una iniciativa que ha logrado una enorme acogida en redes sociales debido a lo excepcional de la presencia gay en la comunicación de las empresas españolas.

El director de los cortos, Roberto Pérez Toledo, explica que propuso la idea y que fue muy bien acogida por El Corte Inglés. "Tuve una libertad creativa completa", explica, refiriéndose no sólo a los guiones, sino también a los rodajes: "Me dijeron que grabara donde quisiera: lo vendemos todo, así que apunta donde quieras".

Más sobre

Los cortometrajes están pensados para internet y, como dice su director, "con filosofía youtuber . Los rodamos con poco dinero y equipo, e invirtiendo tres horas de rodaje en cada uno". Se grabaron a las seis de la mañana en el centro de Arroyo Sur, en Madrid, menos la historia que transcurre en el supermercado, que se rodó en el centro Serrano, también en Madrid.

Los vídeos han comenzado a difundirse por las redes sociales de El Corte Inglés. Aunque aún no le ha llegado el turno a Cupido in love, se verá en sus cuentas en Facebook (1, 6 millones de seguidores), Twitter (147.000), Instagram (20.500), Pinterest (1.800) y Linkedin (38.800). La compañía confirma que esta "acción de contenidos" es específica para redes, por lo que los cortometrajes no se verán en otros medios, aunque sí llevan el hashtag #PensandoenSanValentín, que es el eslogan de la campaña para el 14 de febrero y que aparecerá en todas las acciones comerciales, como explican desde la empresa.

Veámoslo:


Sobre esta noticia

Autor:
Diario De Lima Gay (1238 noticias)
Fuente:
blogdelimagay.blogspot.com
Visitas:
6034
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.