Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Cadena humana de apoyo al Deportivo por sus problemas económicos

20/11/2012 04:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cadena humana de apoyo al Deportivo por sus problemas económicos Written by Fred on 18 November 2012

image

Varios centenares de hinchas hicieron este domingo una cadena humana alrededor del estadio de Riazor, en apoyo a su equipo, el Deportivo de La Coruña, antes del encuentro liguero perdido por 2-0 ante el Levante, en la 12ª jornada del campeonato español de fútbol.

Con este gesto querían solidarizarse con la entidad, en graves apuros económicos y que ha visto cómo la mayoría de sus ingresos han sido embargados a principios de temporada por la Hacienda pública, con la que está fuertemente endeudado.

En una rueda de prensa a principios de este mes, el presidente del Club, Augusto César Lendoiro, reconoció la existencia de deudas con el fisco español, afirmando que estaba haciendo todo lo posible para que el club cumpla con sus obligaciones.

También confirmó que el Tesoro Público había embargado "la casi totalidad de los ingresos del club", es decir, "unos quince millones de euros en 2012, entre los derechos de televisión percibidos por la temporada 2011-2012 y los previstos para 2012".

Según Lendoiro, ese gran embargo, "inédito en España" según su opinión, ha puesto al club al borde del abismo y le ha obligado a quedar en una situación previo al cese de los pagos.

"Al Deportivo no le gusta esto del concurso (de acreedores). Si nos dan facilidades de pago, pagaremos lo que debemos. No pedimos una reducción a Hacienda ni que nos den 30 o 35 años para pagar, como ha habido casos, sino llegar a acuerdos para que el club tenga oxígeno suficiente, porque hay ingresos de sobra", había reclamado el presidente del Deportivo.

La petición fue apoyada el domingo por los hinchas, que quisieron reforzar esa postura con una cadena humana de solidaridad con su club.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Cadena-humana-de-apoyo-al-Deportivo-por-sus-problemas-economicos

Powered by WPeMatico


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
372
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.