Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Traficoblogger escriba una noticia?

Calcula la comisión de transferencia exacta y gratis en CalculadoraPaypal

26/02/2016 21:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Más de un internauta que frecuenta usar de los servicios de transferencia de dinero online que provee el gigante de Internet, Paypal, se encuentra siempre en grandes aprietos momentos antes de realizar una transacción y es que, como cualquier otro medio de pagos, siempre existe una comisión o conocido también como Fee, el cual se restará al monto total enviado.

Entonces, estos usuarios se encuentran ante una gran pared virtual y es que calcular el porcentaje que aplica Paypal a cada monto nos tomaría parte de nuestro valioso tiempo. Entonces, ¿qué herramienta de cálculo o Calculadora Paypal nos puede facilitar la vida brindando el monto exacto que se debe enviar para que no terminemos en medio de una controversia o tal vez generar molestias al vendedor por no haber recibido el pago completo?

Más sobre

El sitio web "Calculadorapaypal.es" te ofrece la herramienta gratuita para calcular Tasas Paypal sólo con introducir el monto que deseas que reciba el vendedor. La interfaz de este sitio es muy intuitiva y de fácil uso porque te provee detalladamente la comisión que restará Paypal por ofrecerte el servicio.

Por otro lado, este recurso online no tiene un número limitado de cálculos por día, es decir, podrás realizar todos los cálculos que quieras sin ninguna restricción o necesidad de comprar alguna membresía. El portal "calculadora-paypal.com" ofrece libremente este recurso a todo usuario que procura hacer uso siempre de este gran Procesador de Pagos para que así tenga mayor éxito en las transferencias y no tenga nunca más que volver a preocuparse por si el pago que envió a su contacto le llegó menos o tal vez mucho más.

Enlace | Calculadora-paypal.com


Sobre esta noticia

Autor:
Traficoblogger (26 noticias)
Fuente:
traficoblogger.com
Visitas:
1823
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.