Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Callejas: "Mel" fue aval del contrato de Rueda y "no me dio ni un peso"

04/05/2013 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Callejas: "Mel" fue aval del contrato de Rueda y "no me dio ni un peso" Written by Fred on 04 May 2013

image

El presidente de la Federación de Fútbol de Honduras, Rafael Callejas, reveló en su cuenta de Twitter que el expresidente Manuel Zelaya fue ‘aval de contrato de Rueda y no me dio ni un peso!!’.

El detalle salió a relucir en una discusión que Callejas y Zelaya sostuvieron en la red social por el tema de la crisis política del 28 de junio del 2009 en Honduras.

Durante el debate, Callejas pidió a Zelaya que no le escribiera a su cuenta personal porque solo es para fútbol y que para temas políticos se dirija a él en @CALLEJASPN. ‘Y te agradecere para temas de política uses mi cuenta @CALLEJASPN, para no irrespetar el fútbol. Gracias!’.

Al paso salió José Manuel Zelaya, hijo del expresidente, y desde su cuenta (@josezelayar) le dijo a Callejas: ‘Si ud fue quien contestó con esta cuenta. No pida gustos!! ¿Irrespetar al Fútbol? Así no pensaba cuando ‘Mel’ fue su invitado de honor cuando presentó a Rueda…’.

Más sobre

Cabe recordar que, en enero del 2007, Callejas invitó al presidente Manuel Zelaya a la presentación del colombiano Reinaldo Rueda como nuevo seleccionador nacional, cuyo reto fue llevar a Honduras al Mundial de Sudáfrica, meta que cumplió e hizo olvidar por un momento la crisis política que polarizó al país en 2009.

El contrato del técnico sudamericano fue firmado además por Rafael Ferrari, presidente de la Comisión de Selecciones, Rafael Callejas, presidente de Fenafuth, y refrendado por el entonces presidente Zelaya.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Callejas-Mel-fue-aval-del-contrato-de-Rueda-y-no-me-dio-ni-un-peso

Powered by WPeMatico

Previous Topic


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
201
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.