Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cyber Noticias De Honduras - Pais escriba una noticia?

Cambio climático reunirá a líderes campesinos del mundo en Brasil

27/09/2011 20:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Escrito por Alex Espinal Miércoles, 28 de Septiembre de 2011 02:58 Cambio climático reunirá a líderes campesinos del mundo en Brasil Pais

El cambio climático obliga a líderes mundiales a sostener sendos encuentros para intercambiar experiencias sobre su impacto, principalmente en el tema agrícola, con esos fines viajó hasta Sao Paulo, Brasil, el reconocido dirigente campesino, Rafael Alegría, en representación del continente americano.

El también activista del Frente de Resistencia Popular, informó que es una reunión de la Vía Campesina Internacional donde se hará un análisis sobre la situación de la agricultura a nivel mundial relacionado con el cambio climático que se produce en los últimos tiempos.

La idea según Alegría es sostener un encuentro con representantes de todos los continentes debido a que la situación a nivel internacional es grave.

Derivado de esa problemática, la dirigencia campesina sostendrá un foro y una movilización con expositores internacionales a fin de que la sociedad hondureña se de cuenta del impacto negativo que produce el cambio climático en Honduras.

Durante el evento se tratará de buscar alternativas a ese fenómeno expresó Alegría, en vista que la tierra esta en peligro.

“ Uno de los ejemplos mas evidentes de ese problema es que ahora no hay invierno ni verano, ahora es sequilla o inundaciones” indicó Rafael Alegría al emprender el vuelo a Brasil.


Sobre esta noticia

Autor:
Cyber Noticias De Honduras - Pais (384 noticias)
Fuente:
cybernoticiasdehonduras.com
Visitas:
194
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.