Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

"Con la camisa nadie gana"

01/05/2013 07:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Con la camisa nadie gana" Written by Fred on 01 May 2013

image

La sesión del martes ha terminado y llega el turno de hablar ante los micrófonos. JC se mete a una interacción con los intrigantes medios para aplacar todo el favoritismo que acarrea su equipo en la llave de semis frente al Tiburón.

Claro, sin protocolos y con las respuestas tajantes que responden fielmente a su ya conocido estilo, Juan Carlos Espinoza se despoja de la demagogia del cargo para exteriorizar su sentir y pensar del cruce contra el Platense.

“Aquí favoritos somos todos, en ese sentido, todos tienen aspiraciones; Olimpia está acostumbrado a estas instancias, pero hay que ratificarlo y ser determinantes en nuestras acciones”, dice JC, que no deja de poner el dedo en el renglón: “El que te pongan de favorito es de ustedes (periodistas) hacia la gente, en la teoría; ya en la práctica hay que demostrarlo si realmente se es”.

El Tiburón tiene colmillo

Su palabra contundente la argumenta al echar un vistazo a las cualidades que ya ha evidenciado el motivado y experimentado conjunto de Hernán García.

“Platense mostró colmillo y experiencia, tiene jugadores de esa naturaleza y los jóvenes, como Bayron Méndez, le han aportado el nivel técnico y de prestigio al equipo”, describe para luego recordar la última presentación del Tense.

Sí, esa victoria de los porteños ante el Marathón le dejó muchas enseñanzas. “Han hecho un gran torneo o lo están descartando, 3-1 ganó el fin de semana. Lo que pasa es que ustedes no ponen atención, no sé si menospreciaron a determinados equipos, ¿los vieron de menos?”, dijo en tono interrogativo.

La presión es de los dos

Enseguida, el expríncipe del mediocampo olimpista continuó en su natural intervención para ponerle su sello a unas cuantas interrogantes.

- ¿Es más complicado enfrentar a un equipo que no tiene nada que perder?

Más sobre

Es que yo no entiendo eso, cómo que no tiene nada que perder, siempre se pierde algo. Está mal utilizada esa frase, todos perdemos algo, cuando se pierde, y, cuando se gana, se gana, así de sencillo.

- ¿Entonces, más allá de los planteles, los dos equipos tienen la misma presión?

Por supuesto, ¿o es que ellos van a ir a pasear el jueves (mañana) o van a venir el domingo a regalar el partido? De ninguna manera, harán su lucha; entonces tenemos que hacer un esfuerzo mayor para poder pasar a la final”.

Nadie gana con nombres

Entonces, con todos estos cuestionamientos y argumentos, el adiestrador del tricampeón nacional advierte cómo se deben jugar estos 180 minutos de concentración absoluta.

“Con mucha personalidad, pero cuando hablo de personalidad es a través del juego, de la experiencia que tienen nuestros jugadores, porque con la camisa nadie gana, con nombres nadie gana, hay que correr, hay que esforzarse y hay que poner esa cuota de calidad en el juego”, la advertencia está planteada en la voz de JC.

La conversación va llegando a su epílogo, pero antes de marcharse, dice el porqué asume esa modestia a pesar que tiene un plantel que, para todos, es “superior” a las demás escuadras que compiten en las semifinales.

“¿Por qué no la modestia, señor? si usted deja de ser humilde tropieza, así de sencillo es, la soberbia lleva al fracaso…”, apunta y luego aclara si ve ganando el tetra: “Yo no sé, el Señor sabrá, el caballo se prepara para la victoria, pero la victoria ¿quién la da? Señores, muchas gracias…”

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Con-la-camisa-nadie-gana

Powered by WPeMatico

Previous Topic

Next Topic


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
227
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.