Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Campeón de la Copa Centroamericana se embolsará 1.2 millones de lempiras

11/01/2013 19:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Campeón de la Copa Centroamericana se embolsará 1.2 millones de lempiras Written by Fred on 11 January 2013

image

Los siete países de Uncaf recibirán una buena cantidad de dólares por su participación en la Copa Uncaf que inicia el próximo viernes en el estadio Nacional de San José, Costa Rica.

El campeón tendrá un premio de 60 mil de la moneda americana, casi 1.2 millones de lempiras, mientras el subcampeón recibirá un cheque de 40 mil dólares.

El tercer lugar se embolsará 30 mil dólares, el cuarto lugar se llevará 25 mil dólares, mientras al quinto sitio le corresponde un premio de 20 mil dólares.

Al sexto y último lugar de la competencia le darán 15 y 10 mil dólares, respectivamente. Uncaf repartirá en premios 200 mil dólares, aproximadamente cuatro millones de lempiras.

Miseria

En comparación con otras competencias internacionales, los premios de la Uncaf son limitados, tomando en cuenta que al ganador de la Copa Oro de Concacaf se lleva a casa 200 mil dólares.

El vencedor del mundial de fútbol se embolsa 30 millones de dólares, misma cantidad le da la UEFA al ganador de la Eurocopa.

Mientras que el ganador de la Copa América recibe casi cuatro millones de la moneda americana y el vencedor de la Copa Africana, que inicia este fin de semana, se llevará 1.5 millones de dólares.

Finalmente a Cuba, ganador de la Copa del Caribe recientemente, le dieron 150 mil dólares, casi el triple de lo que se llevará el vencedor de la Copa Centroamericana.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Campeon-de-la-Copa-Centroamericana-se-embolsara-1.2-millones-de-lempiras

Powered by WPeMatico


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
322
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.