Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

La cancha del Fausto Flores Lagos estará al cien

16/01/2013 20:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La cancha del Fausto Flores Lagos estará al cien Written by Fred on 16 January 2013

image

El Fausto Flores Lagos espera pacientemente la llegada de Motagua a Choluteca. Ha pasado un año desde la última vez que el Ciclón visitó la Sultana del Sur.

Ese día, Motagua empató 2-2 contra el Necaxa en un partido que los Azules comenzaron ganando. Carlos Discua abrió la cuenta y Johny Leverón marcó el 2-0, pero Rubén Licona y Cristopher Urmeneta igualaron los cartones.

Lo mejor de esa tarde calurosa, fue observar la enorme cantidad de gente que llegó a hinchar por el Mimado.

En esta ocasión, Motagua se adueña del espectáculo y se convierte en el equipo local de Choluteca. El conjunto quiere abrir el torneo en una sede que siempre lo ha apoyado y el rival de turno es Real Sociedad.

36 grados en la sombra

El lente de ZONA Deportiva visitó el mítico estadio de Choluteca en la víspera de este encuentro que pretende estar chiludo.

Wilfredo Ávila representante de la Alcaldía Municipal de Choluteca, es el encargado de supervisar que el Fausto Flores Lagos reúna las condiciones necesarias para que se realice el partido.

Ávila, en compañía de Amílcar Burgos y Ricardo Taylor, recorrieron cada centímetro de la Caldera y constataron que sí se puede jugar.

"Ayer llegaron Burgos y Taylor y nos hicieron algunas recomendaciones más que todo en los camerinos. También pidieron que se cambiaran algunas láminas que estaban en mal estado", dijo el encargado.

En cuanto a la grama, ZONA conoció que está en perfecto estado. Se utilizaron 200 barriles de agua para regar el campo que, además fue fertilizado.

"La cancha estará al 100", mencionó Wilfredo. "El estadio tiene capacidad para unas 5, 500 personas y mañana inicia la venta de boletos". En las afueras del inmueble, hay un tractor que está emparejando la calle principal para que los vehículos circulen mejor por la calle de tierra que conduce a la Caldera.

Hay que cambiar las redes

Por su parte, Amílcar Burgos, el supervisor del coloso, dijo que hoy presentará el informe a la Liga Nacional y a la Fenafuth. "Revisamos la cancha, la zona de seguridad y los camerinos de visitantes que notamos que tiene algunos detallitos que arreglar como el cielo raso. Siento que en un día se limpia y se mejoran esos detalles". En cuanto a las porterías, Burgos indicó que las mallas requieren un cambio.

"Sugiero limpiar las graderías. Las redes de los marcos están algo deterioradas y son muy cortas, pero se pueden cambiar", comentó el experto en arbitraje.

Amílcar fue por la mañana justo cuando el sol comenzaba a calentar el sur. Sin embargo, estuvo hasta el mediodía y aseguró que hacía un clima cálido pero sin ser sofocante. "Llegamos con suerte, había una brisa suave y el cielo estaba despejado. Casi no sentimos la calor a pesar de que estuve en campo de juego revisándolo al mediodía".

Motagua viaja mañana al sur de Honduras y estará firmando autógrafos en un hotel del sur del país. El domingo a las 3:00 Pm jugará ante el Real Sociedad.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/La-cancha-del-Fausto-Flores-Lagos-estara-al-cien

Powered by WPeMatico


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
1085
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.