Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marketcrosspr escriba una noticia?

Canon exhibirá sus potentes soluciones de impresión a color para el segmento corporativo en Honduras

08/11/2017 13:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La compañía hará demostraciones de los equipos para canales, junto con Jetstereo, el próximo 16 de noviembre en el Real Intercontinental Tegucigalpa

Canon U.S.A., Inc. - Latin America Group, líder en soluciones de imagen digital, realizará un evento para presentar sus soluciones de impresión a color al segmento corporativo. Se llevará a cabo el día jueves 16 de noviembre en el Hotel Real Intercontinental Tegucigalpa, Honduras.

 

Durante el encuentro, se exhibirán los diferentes modelos de la línea imageRUNNER ADVANCE, plataforma que posee un diseño ideal para mejorar el flujo de trabajo, limitar los periodos de inactividad e integrarse fácilmente con los entornos de grupos de dispositivos de varios usuarios. Además, se destacan por la calidad a la hora de imprimir imágenes en color de alta calidad y por su facilidad de uso para el ámbito corporativo.

 

En este marco, Canon junto a Jetstereo, también expondrá los modelos imageRUNNER ADVANCE C355iF, imageRUNNER ADVANCE  C5540i, imageRUNNER ADVANCE  4535i, imageRUNNER ADVANCE C3025i y la serie  imageRUNNER ADVANCE C3500i, que se destacan por satisfacer los requisitos de impresión de alta calidad y mejorar el flujo de trabajo, esenciales para la productividad en el espacio laboral. Además, se estará demonstrando la solución Canon de control de impresión y escaneo uniFLOW, así como su software de gestión documental Therefore®.

 

Este modelo es apropiado para el uso a nivel departamental tanto en empresas grandes como medianas. Puede configurarse para adaptar a las necesidades de diversos entornos de trabajo y demandas de flujo de trabajo actuales, brindando capacidad de expansión para futuras necesidades en los negocios.

Más sobre

 

“Nos complace poder dar a conocer los productos y soluciones que tiene Canon en la región, especialmente en Honduras, para generar nuevas oportunidades de negocio y ayudar a las organizaciones a optimizar sus procesos”, afirmó Mikio Takagi, Director de BISG Marketing, División de Latin America Group.

 

 

Acerca de Canon U.S.A., Inc.

Canon U.S.A., Inc. es uno de los principales proveedores de soluciones de procesamiento digital de imágenes para los consumidores, para las empresas, y para la industria en los mercados de los Estados Unidos de América, Latinoamérica y el Caribe (con exclusión de México). Con un ingreso global de aproximadamente $31 mil millones, su casa matriz, Canon Inc. (NYSE:CAJ), tiene el tercer lugar en patentes registradas en EE. UU. en el 2015† y se clasificó como una de las compañías más admiradas del mundo en el 2016, según la revista Fortune.Canon U.S.A. está comprometida con el más alto nivel de lealtad y satisfacción del cliente, por lo que brinda asistencia y servicio para todos los productos que distribuye. Canon U.S.A. se dedica a su filosofía Kyosei de responsabilidad social y medioambiental. En el año 2014, la Sede de Canon Americas obtuvo la certificación LEED® nivel Oro, como reconocimiento al diseño, construcción, operación y mantenimiento de edificios ecológicos altamente eficientes.

###

 

† Basado en el conteo de patentes semanales emitidos por la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos. 

 

Las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso.

 

Todos los nombres de productos y otras marcas a los que se hace referencia son marcas de fábrica de sus respectivos propietarios.


Sobre esta noticia

Autor:
Marketcrosspr (86 noticias)
Visitas:
175
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.