Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maven escriba una noticia?

La capital de Honduras a punto de ser declarada insalubre

16/07/2010 14:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El edil capitalino Riardo Álvarez, se ha hecho de la vista "gorda" ante tanto reclámo, ahora no solo es el problema de las calles, ahora está el de la basura, que se acumula en cualquier esquina de está ciudad

Tegucigalpa.- La decidía del alcalde capitalino Ricardo Álvarez, tiene al borde de declarar a está ciudad como un foco de infección, ya no solo son las calles, ahora son los grandes promontorios de basura que se acumulan en cualquier esquina, además del mal olor que está despide.

El inservible alcalde, al saber que no puede cumplir con sus obligaciones, debe renunciar, pero es “cachimbon” ser el edil de la capital, más aún cuando piensa recibir el dinero proveniente del pago del peaje.

Ricardo Álvarez a cambio de ese pago, ofrece una capital hedionda, llena de hoyos, de basura, y con una peste de zancudos, que valor el que tiene de aspirar a la presidencia de la república.

Y para terminar de arruinar a la pobre ciudad de Tegucigalpa, el señor Áfrico Madrid, ha propuesto que el periodo edilicio sea de seis años. Se imaginan como estaría la capital con semejante personaje, no creo que el pueblo lo vaya a aguantar.

Áfrico Madrid propone que el periodo edilicio, se amplie a seis años. Algo que no beneficiaría al pueblo Hondureño

Hablar es sencillo, más si se está en el gobierno, pero lo que es el pueblo se siente defraudado, no creo que ningún nacionalista no haya caído en uno de tantos cráteres, y sin haber escuchado el estruendo que hace la carrocería que parece que se va a desarmar.

¿Quién o que vigila lo que el alcalde hace? Risa da verlo con un casco de ingeniero, esté solo lo usa para la foto. Deberemos pensar que medidas se pueden tomar para corregir “está anomalía”.

La basura acumulada también es criadero de zancudos, y supuestamente se está combatiendo está plaga de dengue, que tiene precisamente su origen en tanta agua estancada en los “cráteres” de gran tamaño y profundidad que proliferan en las calles de Tegucigalpa.

Seis años como alcalde serían la muerte para está ciudad, tan saqueada por unos, tan olvidada por otros. Esperamos que por su "lerditud" señor alcalde, no se vaya a contagiar de está mortal enfermedad, que hoy abate al pueblo capitalino.

No olvidemos que es segunda vez que Ricardo Álvarez ocupa la silla de alcalde de la ciudad capital, en su primer período no hizo nada, no podemos espear más de esté.


Sobre esta noticia

Autor:
Maven (95 noticias)
Visitas:
594
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.