Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cyber Noticias De Honduras - Pais escriba una noticia?

Caravana de la solidaridad ya está en las zonas inundadas del sur

21/10/2011 20:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sábado, 22 de Octubre de 2011 02:19 Caravana de la solidaridad ya está en las zonas inundadas del sur Pais www.artcreative.me

imageLa caravana de ayuda humanitaria que se desplazó hasta el sur del país con todas las donaciones de las diferentes entidades estatales y de la población en general, salió este viernes desde el anillo periférico, a la altura de la colonia Loarque, en Tegucigalpa.

De acuerdo con la organización planificada por autoridades de COPECO y el Ejército hondureño, todas las donaciones fueron llevadas a las instalaciones de Instituto Nacional de Formación Profesional (INFOP) en el Bulevar Miraflores y del Gimnasio No. 2 de la Villa Olímpica, allí fue clasificada para su envío a las diferentes comunidades afectadas por las inundaciones.

Luego que las donaciones fueron organizadas serían cargadas en los vehículos que cada institución del Estado puso a disposición para el traslado de las donaciones al Sur del país en las zonas afectadas, bajo la coordinación del personal de COPECO.

Con la carga clasificada todos los vehículos se dirigieron al Sur del país, en una caravana que encabezaron camiones del Ejército, y posteriormente se dirigieron a los lugares afectados de acuerdo con las instrucciones emitidas por COPECO en Tegucigalpa.

Fuente:Http://copeco.gob.hn/n/

www.artcreative.me


Sobre esta noticia

Autor:
Cyber Noticias De Honduras - Pais (384 noticias)
Fuente:
cybernoticiasdehonduras.com
Visitas:
194
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.