Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Carlos Discua: "Queremos un clásico abierto ante Olimpia"

18/10/2012 11:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Carlos Discua: "Queremos un clásico abierto ante Olimpia" Written by admin on 18 October 2012

Olimpia todavía recuerda cuando Carlos El Chino Discua vestía los colores del Puma universitario. Discua era un cipote aprendiendo el oficio de hacer los goles cuando se topó cara a cara con las redes de los Leones y les anotó no una, sino varias ocasiones.

"Hace uff… mucho tiempo que no le hago un gol a Olimpia, el último que les metí fue de larga distancia, creo que en Choluteca, yo estaba en la Universidad todavía y era mi último torneo", dijo.

Un blanco recuerdo

La verdad es que Carlitos estaba muy interesado en hacerse notar porque sus piernas le pedían jugar en un club grande de Honduras. Olimpia le abrió la puerta.

"Era bonito jugar con Olimpia y enfrentarme a Motagua porque es un clásico y quieres jugarlo. Sin embargo, en ese club tuve poca participación. Jugué uno o dos partidos frente al Ciclón, pero con Motagua ya llevo tres clásicos y los he vivido mucho mejor porque mi corazón es azul", dijo el atacante a los micrófonos de Zona.

En la actualidad… El Chino está pasando por su mejor momento deportivo. "Últimamente que juego para Motagua no se me ha dado la oportunidad de anotarle gol a los Merengues, ni siquiera cuando estuve en el Victoria lo pude lograr, pero creo que este sábado puede ser un gran día para hacer la diferencia", aseguró.

En el último entrenamiento entre águilas y Leones se produjeron cuatro goles y eso dejó en la afición un buen sabor de boca.

"Nosotros, los jugadores, queremos que sea un clásico abierto de muchos goles como el anterior, porque la gente viene a ver eso, por eso pagan su boleto, pero hay que esperar a ver la propuesta que trae el oponente", expresó Carlos.

Por lo general, al Mimado le ha tocado enfrentarse a su más enconado rival ocupando los puestos de tabla media, esta vez no será la excepción.

"Ellos están bien en el primer lugar y nosotros en sexto con varios equipos que tienen los mismos puntos que nosotros, pero considero que ganando este partido nos vamos arriba. Hay presión porque nosotros estamos en un lugar incómodo".

Por último, Carlitos nos confesó que para él su mayor motivación para enfrentar el partido del sábado es la actitud arrolladora que mostró la Selección frente a Canadá.

"Yo vi ese partido y quisiera que Motagua jugara de la misma forma el clásico, pero hay que ver que los derbis son partidos muy parejos. Ellos son contundentes, siempre que tienen la oportunidad de golear a un rival lo hacen y nosotros tenemos que estar preparados para todo porque Olimpia es nuestro archirrival y no queremos perder".

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Carlos-Discua-Queremos-un-clasico-abierto-ante-Olimpia

Powered by WPeMatico


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
214
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.