Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Carlos Discua: "Nos sacudimos esa mala racha"

07/03/2013 23:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Carlos Discua: "Nos sacudimos esa mala racha" Written by Fred on 08 March 2013

image

Ahora más que nunca, Carlos Discua está listo para asumir su reto en la Selección Nacional de Honduras.

El Chino anotó un doblete con Motagua y de esa forma le puso fin a su mal momento futbolístico. Carlitos no pasaba por una buena racha y su llamado a la H generó cierta controversia porque su nivel no ha sido el mejor.

Sin embargo, el volante se siente bien. “Me motivó mucho ese llamado y también la gente que me apoya y que día a día está diciéndome que trabaje fuerte para cosas mejores. Yo me tomé esa convocatoria como algo motivacional para demostrar que para estar en la Bicolor hay que andar en el mejor nivel”.

El Chino celebró como si se tratara de una limpia en el que se sacudía todas las malas energías y dándole paso a un Ciclón goleador y ganador.

“Sí creo que en general nos sacudimos esa mala racha y la sequía de goles que teníamos. El grupo no venía anotando desde hace varias fechas y eso nos estaba afectando muchísimo, pero ahora la cosa es muy diferente. Regresamos contentos a casa”, dijo.

“Esperaba un 2-0”

Discua siempre mantiene ese olfato goleador, pero no se esperaba que los atacantes anduvieran inspirados y le encajaran media docena de goles a los Totoposteros.

“La verdad es que hasta con un 2-0 hubiésemos estado satisfechos, pero gracias a Dios que se dio ese resultado tan abultado. Teníamos que quitarnos esa maldición de los malos partidos. No es fácil trabajar cuando no ganas. Esta vez vencimos bien y con méritos propios y por goleada”. Hace un par de jornadas, Carlitos estuvo viendo los encuentros desde las gradas, su nivel bajó tanto que se quedó afuera de las convocatorias, no obstante, trabajó con mucho sacrificio hasta recuperar su puesto en el 11 titular.

“Estoy contento porque el sacrificio que estoy haciendo está dando resultados. Aún me falta mucho para recuperar mi mejor nivel, pero de a poco voy agarrando ese ritmo que tenía el torneo pasado antes de mi lesión”, señaló.

Cuando le preguntamos cómo toma ese doblete, confesó que, “es un compromiso más el que siento con la institución, estoy pensando en sacar al equipo adelante porque quiero salir campeón. El lunes que esté con la Selección Nacional deseo dar el máximo en los entrenamientos”.

En lo personal, Discua dice que, “me quedo con el primero de mis goles por la forma en cómo la bajo y como defino, es un bonito gol que me ayuda para seguir buscando más”.

Quiere otro triunfo

Antes de entrar en el régimen de Selección, Discua ayudará al Mimado a sacar un partido más contra Real España. “Trato de tener una mentalidad totalmente diferente para el partido de mañana. Yo quiero seguir ganando puntos para concentrarme con la H más tranquilo, después de dejar a Motagua en un mejor lugar”.

El Mimado debe frenar esa racha de los sampedranos a como dé lugar. “Es un equipo que viene en alza porque ha sumado en sus tres últimos juegos y están muy bien dirigidos y con un entorno a su favor. Para ganar tenemos que correr más que la última vez porque La Máquina es un rival totalmente diferente”.

Los jugadores se liberaron de esa presión: Pedro

Cuando cayeron los goles de Carlos Discua, Pedro Atala se conmovió en el palco motagüense. El presidente de los Azules se tapó con sus manos el rostro derramando lágrimas al ver la goleada 6-0 sobre Savio y se sacudió las malas vibras que el club tenía desde hace varias jornadas.

“Hay que ser claros, estamos en deuda en la tabla de posiciones. Lo más importante es que los jugadores se liberen de esa presión, de ese negativismo y de estar fallando y perdiendo partidos para poder viajar a San Pedro Sula con un entorno diferente”, dijo Atala en Radio América.

El presi sueña con que Motagua ganará mañana y le pide a sus futbolistas que hagan lo humanamente posible por ganar de visita. “Yo diría que ganando el sábado cambia nuestro panorama para todos los clubes de la Liga Nacional. Real España está encarrilado, pero nosotros no podemos perder el hambre. Nos dimos un banquete ante Savio, pero eso no significa que no volveremos a comer. No podemos endulzarnos porque seguimos en la parte baja de la tabla”.

En cuanto a los atacantes, Atala siente que deben seguir haciendo la diferencia. “Lo que no ha tenido el club es la contundencia, la efectividad.

Siento que ese marcador fue como un desahogo y hay que mantenerlo. De nada sirve meter seis goles si en el siguiente encuentro solo anotamos uno”.

De la defensa, Pedro destaca que, “el trabajo no ha sido malo porque el club ha recibido un gol por partido, pero la efectividad nuestra era de un gol cada dos juegos”.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Carlos-Discua-Nos-sacudimos-esa-mala-racha

Powered by WPeMatico

Previous Topic


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
375
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.