Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Carlos Pavón: "México viene herido"

22/03/2013 00:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Carlos Pavón: "México viene herido" Written by Fred on 22 March 2013

image

Carlos tiene su historia con México. Además de hacer goles en algunos de los clubes más importantes de aquel país, también es uno de los máximos verdugos del Tri en esta ciudad.

Ante la gran presencia mediática mexicana en esta ciudad, el exjugador de la H y actual del Real España ha concedido una entrevista al diario Récord en el que analiza al actual equipo azteca.

“No te puedes confiar. México viene herido, tocado, porque no tuvo un buen comienzo en el Hexagonal, un empate en el Azteca, no se lo esperaban, van a querer ganar acá”, dijo la Sombra Voladora, máximo goleador de la H en la historia.

Recordando el pasado

Pavón marcó el primer gol de la H ante México jugando como local en San Pedro Sula en 1996. El mismo representó la brecha de aquel triunfo en 2-1 en el que el equipo de Ramón Maradiaga se hizo respetar… ¿cuál fue el secreto?

Más sobre

“A raíz del primer partido que se le gana a México en el (estadio) Morazán supimos que podíamos vencerlo, que teníamos la capacidad para jugarle de tú a tú. Nos costó tomar esa confianza, pero ahora los números están ahí, en las últimas cuatro visitas México ha perdido, no todos los partidos son iguales, pero los números te dan confianza”, dijo a diario Récord. Pavón luego le anotó a México tres goles en el 3-1 de 2001; y uno más en el 3-1 de 2008; siempre en SPS.

“Sabíamos de la capacidad de los mexicanos, de su forma de jugar, de mantener el balón; pero nosotros éramos superiores en el aspecto físico, ahí es donde les sacábamos ventaja, en los balones aéreos y en velocidad”, explicó.

Para Pavón, la actual selección mexicana es más talentosa que la de antes, “las que llegué a enfrentar eran más fuertes, de mucho carácter, con jugadores de mucho colmillo y experiencia. Tenían demasiada entrega, además de calidad, hoy es más joven y poca experiencia a nivel de Selección, son pocos los que han visitado Centroamérica”.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Carlos-Pavon-Mexico-viene-herido

Powered by WPeMatico

Previous Topic

Next Topic


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
288
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.