Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Felipesintierra escriba una noticia?

Carlos se va de viaje con su wc

18/05/2019 13:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Según cuenta la biografía no autorizada publicada por Bower, Carlos de Inglaterra tiene más de 120 empleados a su disposición, entre los que se encuentran un mayordomo, un chef, un secretario privado, un mecanógrafo y un guardaespaldas

Pero esto no es nada comparado con las exigencias que marca cuando realiza viajes oficiales. Al parecer, el padre del príncipe Enrique necesita llevar su propia cama ortopédica allá donde va, junto a su tapa de inodoro, los rollos de papel higiénico de su marca preferida y una botella de su whisky favorito.

"Antes de una visita a un amigo en el noreste de Inglaterra, Carlos envió a su personal con un camión que transportaba sus muebles para colocar en la habitación donde se alojaría", señala el libro. Además de su propia cama, en ese viaje también se llevó las sábanas, una pequeña radio y dos cuadros de las Tierras Altas de Escocia.

Sus exigencias de la comida no son menos. Carlos de Inglaterra es amante de los alimentos de origen orgánico, por lo que ha llegado a pedir que le envíen la comida desde el Palacio hasta el destino donde se hospeda.

Según señala Bower en la biografía, el estilo de vida del hijo de Isabel II lleno de excentricidades se debe a una especie de "venganza contra su padre, el duque de Edimburgo, por haberle enviado a la Escuela de Gordonstoun durante su formación".


Sobre esta noticia

Autor:
Felipesintierra (177 noticias)
Fuente:
felipesintierra.blogspot.com
Visitas:
505
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.