Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Valeriamaria escriba una noticia?

Cartas del tarot

22/02/2016 11:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al consultar el tarot del amor, las cartas tienen mucho para contarnos. La lectura de las tiradas debe ser cuestión de expertos y estudiosos en el tema, no es para cualquiera

Al consultar el tarot del amor, las cartas tienen mucho para contarnos. La lectura de las tiradas debe ser cuestión de expertos y estudiosos en el tema, no es para cualquiera. También existe la posibilidad de consultar el tarot online desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Cada tirada responderá una pregunta. Y cada carta tiene una respuesta especial.

La estrella viene a decirnos que se aproximan días de renovación y serenidad. Luego de un período de crisis o inestabilidad en cualquier área de la vida, la estrella nos da una tregua para estar serenos y tranquilos. Habla de renovación de energías, de esperanzas y de nuevos comienzos de etapas que serán mucho mejor que los anteriores.

También es común que, quien crea en estas cosas, dude sobre los efectos de los hechizos de amor para determinadas situaciones de la vida.

La luna puede indicar que alguien te está ocultando algo importante y que no es sincero contigo. Es importante analizar la tirada completa porque puede hablar de confusión o engaño.

La rueda de la fortuna habla de nuevos horizontes y de buen augurio. Se trata del indicio de que ha llegado una etapa de logros a tu vida, y de una nueva dirección. Si estás comenzando una relación nueva o vas a emprender un nuevo negocio, la rueda de la fortuna será muy positiva para asegurar buenos resultados.

La carta del juicio habla de transformación, decisiones y mucho éxito en lo que cada persona se proponga. Se trata de un cambio pensado y reflexionado, que va de a poco pero marcha bien. Esta carta es muy buena para cambios o proyectos que se vienen pensando hace un tiempo.


Sobre esta noticia

Autor:
Valeriamaria (282 noticias)
Visitas:
2350
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.