Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cyber Noticias De Honduras - Deportes escriba una noticia?

Cascadas Mall se une a la lucha contra cáncer

09/10/2011 19:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lunes, 10 de Octubre de 2011 01:39 Cascadas Mall se une a la lucha contra cáncer Deportes Www.artcreative.me

Las calles de Tegucigalpa se llenaron con el color rosa, cientos de capitalinos desfilaron a lado de los ejecutivos de Cascadas Mall con el fin concientizar a la sociedad sobre esta enfermedad

Tegucigalpa, octubre de 2011.En Honduras, el cáncer es una de las enfermedades que más afecta a la población, en especial a la femenina. Como una muestra de solidaridad a la sociedad hondureña Cascadas Mall lideró junto al Centro de Cáncer Emma Romero de Callejas la marcha a favor de la prevención del cáncer de mama denominada "El Cáncer de Mama Destruye Mas de Una Sola Vida a la Vez” .

Maria Inés González Gerente de Cascadas Mall comentó “ Somos una empresa que se proyecta con las causas de la sociedad, es por esto que hoy todos vestimos de rosa, porque nuestra empresa se une a esta batalla, queremos que las personas tomen conciencia que la prevención es la mejor arma que tenemos contra esta terrible enfermedad” .

La marcha partió de la Universidad Pedagógica Francisco Morazán a las 10 de la mañana y cientos de personas caminaron hasta llegar a Cascadas Mall. El fin primordial es rendirles tributo a las personas que han fallecido y a las que se están enfrentados al cáncer de mama y enaltecer que sólo por medio de la prevención se le podrá hacer frente. En esta marcha se unió el equipo de Cascadas Mall, donde todo su personal portó el color blanco y rosa. También marcharon sobrevivientes de la enfermedad y representantes del Centro de Cáncer Emma Romero de Callejas.

Con esta caminata lo que deseamos es concientizar a la sociedad hondureña de que la prevención es lo más importante, En el Centro de Cáncer Emma Romero de Callejas siempre hemos dado prioridad al tema de la prevención, a esta causa se unen empresas de renombre que muestran la solidaridad como el caso de Cascadas Mall, que es donde concluimos esta marcha" expresó Genaro Aguilar vocero de la campaña de Cáncer de Mama 2011.

“ Hoy es un día especial para Honduras, porque nos solidarizamos con las personas que tiene cáncer de mama, nos sentimos identificados con sus familias, padres, hijos, hermanos, nos enorgullecemos de caminar con las personas sobrevivientes y sobre todo llevamos la bandera de esperanza para que la sociedad hondureña tome las medidas necesarias para hacerle frente a este mal” , finalizó María Inés Gonzalez, Gerente de Cascadas Mall.

Según la OMS - Organización Mundial de Salud el cáncer es una de las principales causas de mortalidad en todo el mundo y se predice que 84 millones de personas morirán para el 2015, contando desde los casos desde el 2005. Todos los años, más de 1.1 millón de mujeres en todo el mundo recibe el diagnóstico de cáncer de mama por primera vez. Honduras también es víctima de este mal es por eso que Cascadas Mall se unió a esta lucha y solidariza con las familias que enfrentan la batalla de sus vidas contra esta terrible enfermedad.

Acerca de Spectrum

Spectrum es un grupo guatemalteco fundado hace quince años que invierte en negocios en la región centroamericana. Cuenta con una visión a largo plazo, impulsada por un equipo que cree y comparte los valores corporativos que se basan en el respeto a los clientes, accionistas, proveedores y las personas que laboran en la empresa.

Spectrum ha consolidado su liderazgo en el mercado de desarrollo inmobiliario, a través de la innovación y diseño en sus productos y servicios, que traen beneficios tanto a sus clientes como a la comunidad.

Www.artcreative.me


Sobre esta noticia

Autor:
Cyber Noticias De Honduras - Deportes (15 noticias)
Fuente:
cybernoticiasdehonduras.com
Visitas:
355
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.