Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan B. Viñals Cebriá escriba una noticia?

“Casillas será el portero titular del Real Madrid esta Liga,

30/07/2014 08:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A Dios rogando y con el mazo dando

  “Casillas será el portero titular del Real Madrid esta Liga, ”

“Casillas será el portero titular del Real Madrid esta Liga, ” lo aseguran los de la meseta mediática. Está más que visto y comprobado que los de la meseta mediática no se callan ni bajo del agua, como muestra bien sirve un botón. En estos momentos ya han puesto marcha su particular ventilador de las exclusivas y pretenden sorprendernos y van…… “Florentino Pérez ha convencido a Ancelotti de que el capitán y símbolo del equipo no puede quedarse en el banquillo, ” y los de la meseta remachan con insistencia, ”Iker Casillas recuperará la titularidad en la portería del Real Madrid. El entrenador, Carlo Ancelotti, no quiere este año un nuevo debate mediático entre el de Móstoles, Diego López o Keylor Navas. La figura de Florentino Pérez ha sido clave en esta decisión.Han sido dos años de ‘travesía por el desierto’. Iker Casillas ha permanecido durante dos temporadas en el banquillo. La primera, con José Mourinho, con quien vivió sonoras disputas, y la segunda, con Carlo Ancelotti. Pero esta situación está a punto de terminar(…)".

Según El Confidencial Digital, “el entrenador del Real Madrid tiene decidido devolver la titularidad al canterano blanco y que sea él el guardameta del equipo durante toda la Liga 2014/2015. Para tomar esta decisión, que salvo problemas físicos del portero está ya disipada, Ancelotti ha tenido en cuenta los mensajes que le ha transmitido Florentino Pérez (…).”

Desde hace algún tiempo que el puesto de guardameta del Real Madrid huele a chamusquina

A pesar de todo lo referido, pronto se podrá comprobar que a pesar de la defensa ha ultranza que hacen algunos en favor de Iker Casilla no podrán evitar que la temporada que se avecina la parte negativa la tendrá que soportar el bueno de Iker Casillas, quien a pesar de los pesares, con la permanencia en el equipo blanco del sobrio y eficaz Diego López, junto al más que eminente fichaje del fenomenal guardameta internacional costarricense Keylor Navas, puede que sea el comienzo del amargo trance de la tesitura que a los jugadores coloca su edad y empiezan a vivir del recuerdo: Evolución o revolución, ceder el puesto poco a poco, o perderlo de un solo golpe como parece ser el caso del bueno de Iker Casillas, veterano capitán del Real Madrid, el único club del mundo que puede lucir y luce en sus muy nutridas vitrinas, los diez trofeos más valiosos del futbol mundial


Sobre esta noticia

Autor:
Juan B. Viñals Cebriá (1591 noticias)
Visitas:
3170
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.