Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Católica va ante Libertad por salvar el honor chileno en Sudamericana

27/08/2015 12:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Con el peso de ser el único sobreviviente chileno en la Copa Sudamericana-2015, Universidad Católica buscará pegar primero ante el paraguayo Libertad en el encuentro de ida de un enfrentamiento que colocará al ganador en los octavos de final de la Copa Sudamericana-2015.

En un nuevo cara a cara de equipos chilenos y paraguayos en esta edición del torneo continental, que en la primera fase tuvo como ganador a equipos guaraníes en las tres llaves que los enfrentó, la Católica saldrá a buscar un resultado que le de aire en el partido de vuelta en Paraguay.

"Libertad se agrupa muy bien y después ataca con un volumen interesante", de juego, dijo el entrenador de la Católica, Mario Salas, el martes a periodistas.

Al destaque de la valía del 'Gumarelo', Salas sumó un reconocimiento al desempeño de su equipo que está "en vías de tener una gran solidez defensiva".

En el Apertura local los 'Cruzados' marchan cuartos a cinco puntos del líder Colo Colo, pero con un partido menos disputado que el 'Cacique'.

Frente a los universitarios estará un equipo guaraní que llega al choque tras eliminar al chileno Santiago Wanderers y de empatar sin goles ante Cerro Porteño por el torneo Clausura.

Más sobre

Los dirigidos por Ever Almeida viajaron el martes rumbo a Chile con la baja del delantero Rodolfo Gamarra por lesión y en medio de una temporada en la que ha sumado rendimientos irregulares.

Con más sombras que luces, los paraguayos eliminaron a Santiago Wanderers gracias a dos tantos de penal, una imagen que intentará revertir en Santiago.

El ganador de la serie enfrentará en octavos de final a Ponte Petra o Chapecoense, ambos de Brasil, que empataron 1-1 en el partido de ida.

El encuentro se disputará en el estadio San Carlos de Apoquimbo de Santiago a partir de las 20H45 (23H45 GMT) y contará con el arbitraje del uruguayo Darío Ubriaco asistido por sus compatriotas Nicolás Taran y Carlos Changala.

Probables alineaciones:

Universidad Católica: Franco Constanzo - Pablo Alvarez, Guillermo Maripán, Germán Lanaro, Juan Carlos Espinoza - César Fuentes, Thomas Costa, Michael Ríos, Diego Rojas - Mark González y Roberto Gutiérrez. DT: Mario Salas.

Libertad: Rodrigo Muñoz - Pedro Benítez, Adalberto Román, Gustavo Mencia, Jorge Moreira - Richard Ortiz, Sergio Aquino, Jorge González, Ángel Cardozo - Osmar Molinas y Jorge Recalde. DT: Ever Almeida.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1393
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.