Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Valeriayo470 escriba una noticia?

Centrarnos en el aquí y ahora

6
- +
21/07/2019 05:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hay muchos ejercicios que permiten centrarnos en el aquí y ahora, en el presente; que son muy recomendables para quienes están por rendir un examen, salir a dar una conferencia, ir a una entrevista de trabajo, y cualquier situación que genere mucha ansiedad y expectativa

Hay muchos ejercicios que permiten centrarnos en el aquí y ahora, en el presente; que son muy recomendables para quienes están por rendir un examen, salir a dar una conferencia, ir a una entrevista de trabajo, y cualquier situación que genere mucha ansiedad y expectativa. Para estar verdaderamente en lo que está sucediendo en ese momento, concentrarse en la respiración por unos minutos permite despejar pensamientos que pueden estar perturbando nuestro estar siendo y enfocarnos en aquellos que necesitan en esa situación.

Las Clases de yoga online son un buen recurso para entrenar la respiración, además de contar con ejercicios muy favorables.

Concentrarnos en la respiración, inhalar y exhalar lentamente; focalizar dónde va nuestro aire; relajar los músculos de nuestro cuerpo, desechar pensamientos del pasado y las conversaciones respecto a lo que debemos hacer más tarde, permite una conexión con nuestro ser. Comenzar con relajar los músculos de los brazos, de las piernas, del pecho, de la cara, sentir liviandad en la espalda y en los hombros; volver a concentrarse en la respiración son algunos de los pasos para lograr centrarnos en el aquí y ahora. La Meditacion online es un entrenamiento posible para todos y muy beneficio para lograr estar presentes en cada momento.

La Meditacion online es un entrenamiento posible para todos y muy beneficio para lograr estar presentes en cada momento

Darnos ese espacio permite conectarnos con nuestro interior, escucharnos y entendernos; para lograr un equilibrio interno y una gestión de emociones que nos abra muchas puertas de aprendizaje y mejores relaciones con todas las personas que nos rodean y aquellas que amamos y con las que compartimos tanto.


Sobre esta noticia

Autor:
Valeriayo470 (112 noticias)
Visitas:
44
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.