Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Cerca de ochenta duplas acompañaron a Puerto Banus en su 26º Aniversario

15/11/2016 07:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Ater domingo llegó a su fin la 26º edición del Master Aniversario del primer club de padel de San Luis, Puerto Banus. Cerca de ochenta duplas llegaron a nuestra Ciudad provenientes de Villa Mercedes, Naschel, San Francisco, La Toma, San Rafael y Mendoza.

Antes de comenzar, en Puerto Banus se sufría con las probabilidades de lluvia. Sin embargo, los pronósticos no fueron acertados y Sol radiante iluminó la Ciudad para que "el Puerto" pudiera cumplir con éxito sus 26 años de vida.

La catedral del padel puntano festejó un nuevo aniversario con su ya clásico Master con la participación de duplas oriundas de Villa Mercedes, Naschel, San Francisco, La Toma, San Rafael, Mendoza y San Luis.

Al cabo de tres maratónicas jornadas, el Compensado Damas (5º y 6º Categoría) fue para la dupla puntana formada por Andrea Comba y Florencia Cassan tras vencer por 7/6 y 6/3 a las sanrafaelinas Claudia Montenegro y Soledad Ulloa.

La ciudad del sur mendocino tuvo revancha en 7º Damas con la dupla formada por Eugenia Brega y Natalia Cano tras vencer en la final, por 6/2 y 6/2 a la dupla oriunda de San Luis y Naschel, Patricia Martinez-Leonela Aimale.

Por el lado de los Caballeros, Federico Marzano y Gonzalo Garcia se adjudicaron la 7º División al vencer por 7/5, 4/6 y 6/3 a Fernando Rigo y Diego Morcon.

La 6º División también quedó en casa. Fue gracias al binomio Víctor García-Emiliano Pereira que vencieron en la final a Sebastian Acosta y Fernando Molina, dupla de San Francisco del Monte de Oro, por 6/4 y 6/3.

Apasionante fue la definición en 5º División. Por 7/5, 3/6 y 7/5, Lautaro Castillo y Ezequiel Bolinaga pudieron ser campeones al vencer a la dupla Gerardo Pellegrina y Alejandro Espinosa.

Finalmente, en la divisional compensada entre las categorías 3º y 4º, la consagración fue para Roberto Heredia y Valetino Acosta luego de vencer por 6/1 y 7/5 a Maximiliano Jakowiuck y Gerardo Crespo.

#gallery-1 { margin: auto; } #gallery-1 .gallery-item { float: left; margin-top: 10px; text-align: center; width: 50%; } #gallery-1 img { border: 2px solid #cfcfcf; } #gallery-1 .gallery-caption { margin-left: 0; } /* see gallery_shortcode() in wp-includes/media.php */ image image

image image

image image

image image

Nota y Fotos: Gustavo Falduti/DSL


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
1607
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.