Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cyber Noticias De Honduras - Pais escriba una noticia?

En ceremonia mandatario pide solidaridad con veteranos de guerra

18/07/2011 20:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Martes, 19 de Julio de 2011 02:51 En ceremonia mandatario pide solidaridad con veteranos de guerra Pais

altEl Presidente Porfirio Lobo Sosa, hizo un llamado este lunes a la solidaridad de los hondureños con los veteranos de guerra, así como con los jubilados de las ramas policiales que arriesgan su vida a diario por defender la seguridad de la ciudadanía.

El mandatario asistió a la celebración del cuadragésimo segundo aniversario del cese de hostilidades de la guerra con El Salvador en 1969 y celebración del Día del Veterano de Guerra, acto realizado en el Campo de Parada Marte del Primer Batallón de Infantería.

A la ceremonia también asistieron: los ministros de Defensa Marlon Pascua; Comunicaciones y Estrategia, Miguel Ángel Bonilla; el diputado Augusto Cruz Asencio; el jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, René Osorio Canales y el secretario privado de la Presidencia, Reinaldo Sánchez.

En su mensaje, el Presidente Lobo Sosa, reiteró su respaldo con los veteranos de guerra e hizo un llamado al pueblo hondureño para solidarizarse con ellos y con los policías y soldados que carecen de un seguro de vida justo que ayude a sus familias.

“ Sé que cuatro años es poco tiempo y no quiero más, quiero ser claro y reiterar, yo no voy a someter a la institución armada a ninguna presión de violentar la Constitución y las leyes, pero que voy a levantar el puño para poner orden en el país porque es demasiado” , expresó el Mandatario al aludir la petición que le hizo el capellán del Ejército, Aníbal Montoya quien le pidió levantar el puño para poner orden en el país.

Retomó que “ se conmemora este día la gesta de los veteranos de guerra, quienes antepusieron el honor la lealtad y el sacrificio arriesgando su vida en defensa de la patria, ocasión cuando el pueblo dio su apoyo incondicional a las Fuerzas Armadas” .


Sobre esta noticia

Autor:
Cyber Noticias De Honduras - Pais (384 noticias)
Visitas:
117
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.