Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

César Oseguera: "Estoy listo para suplir a Leverón"

01/01/2013 15:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

César Oseguera: "Estoy listo para suplir a Leverón" Written by Fred on 01 January 2013

image

Enero será un mes crucial para Motagua, porque se espera que concrete la contratación de un defensa central y un centrodelantero; no obstante, el Azul tiene un "plan B" por si no llegan los refuerzos solicitados.

Esta pretemporada, César Oseguera se la ha pasado pegadito al marco y es que el entrenador de Motagua, Reinaldo Clavasquín, le está devolviendo a César sus cualidades defensivas; la idea es que el ex-Choloma juegue como defensa central, haciendo pareja con David Molina o Júnior Izaguirre.

"Sí, ya me lo había comentado el profe y no veo ningún problema en eso, yo estoy listo para ser central si Clavas me necesita", dijo el zaguero de los ojos verdes que vino del norte al Azul Profundo.

Un zaguero elegante…

En los últimos entrenamientos se vio a Oseguera posicionado en el área baja. En el fogueo que Motagua jugó contra Comayagua FC, César alternó en el centro, primero, y por el costado izquierdo, luego. "Para mí no es problema jugar a la par de Molina o Júnior. Ya jugué el torneo pasado como central y no tuve problemas, lógicamente que las funciones son otras a las de un lateral zurdo".

Oseguera recordó que en Real España hizo sus primeros pininos defendiendo con fuerza la zona neurálgica. "Cuando me fui a probar hace tiempo a la Máquina comencé como central, a Pepe Treviño le gustó mi elegancia para controlar el balón y no dudó en probarme en varias posiciones. Por eso fue que me quedé en el equipo", recordó.

Otra de las alternativas que tiene Clavas para la defensa de Motagua es situar tres centrales al fondo: Oseguera, Izaguirre y Molina. Además, incluir a Omar Elvir para que haga funciones de carrilero izquierdo, para que suba y baje.

César agregó que "uno está preparado para todas esas cosas. En los fogueos hay muchas variantes. El profe va probando hasta que encuentra el equipo que desea. Motagua es un club que debe jugar de muchas formas, porque todos los rivales se plantan diferente".

Le toca perfeccionarse

El zurdito lamentó que el Mimado no cuente con un jugador como Johny Leverón, quien imponía presencia en el cerco defensivo. "Es una pena que se fue Johny del equipo, pero aquí una gran cantidad de jugadores podemos suplirlo. Yo estoy listo para hacerlo si me toca. Hay muchas cosas que aprender de jugadores como Júnior o Molina, que llevan mucho tiempo acá".

Nuevas variantes…

Clavasquín también le está dando fútbol al juvenil Brayan Figueroa, quien puede salir jugando en cualquier momento. Figueroa era del agrado de Pepe Treviño, pero nunca jugó y se pasó toda la temporada en la reserva. "Aquí estoy esperando mi oportunidad. El entrenador dijo que nosotros mismos somos los que nos vamos a ganar el puesto y por eso me mantengo trabajando fuerte, porque este torneo puedo volver a jugar en el primer equipo". Brayan, un defensa derecho, debutó en La Ceiba con el Motagua de Ramón el Primitivo Maradiaga, pero no volvió a aparecer.

Hoy, el Ciclón se olvida de las fiestas y regresa al campo de entrenamiento. Trabajará en el polideportivo Casa Campo, al sur de la capital, esperando que todo el grupo regrese sin mayores novedades.

Puedo dar lo mejor de mí: Mejía

Alfredo Mejía ha vivido una dura etapa en su carrera luego de superar la fractura que lo marginó casi todo el torneo pasado. Por fortuna, su lesión ya es historia y Mejía regresa a ser el mismo de antes.

"La pasé muy mal todo este tiempo sin jugar, pero ya puedo decir con toda confianza que estoy bien y dispuesto para volver", señaló; Alfredo ha recuperado la confianza y ya hizo fútbol sin presentar ninguna molestia en el pie. "Me he sentido bien, ya perdí el peso que tenía de más también y creo que puedo darle al club lo mejor de mí este campeonato".

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Cesar-Oseguera-Estoy-listo-para-suplir-a-Leveron

Powered by WPeMatico


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
215
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.