Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Etris escriba una noticia?

Charge2Stay de EET Europarts, para que los establecimientos cargeun los dispositivos electrónicos de sus clientes sin cargador

25/02/2015 08:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

EET EUROPARTS, compañía líder de distribución de productos TI en Europa y fabricante de productos de avanzada tecnología escandinava, trae a España, dentro de su marca eSTUFF, la estación de carga Charge2Stay para cargar dispositivos móviles sin necesidad de cargador

EET EUROPARTS, compañía líder de distribución de productos TI en Europa y fabricante de productos de avanzada tecnología escandinava, trae a España, dentro de su marca eSTUFF, la estación de carga Charge2Stay para cargar  dispositivos móviles sin necesidad de cargador.

EET EUROPARTS presenta esta novedad en España dirigida a cafeterías, restaurantes, hoteles, bares, hospitales, … para que sus clientes puedan cargar sus dispositivos electrónicos sin necesidad de llevar los cargadores correspondientes.

Charge2Stay cuenta con una potencia de 2.600 mAh (mil amperios por hora) que permite cargar 12 dispositivos móviles a la vez. Tiene un circuito de control inteligente de un solo chip y está adecuado para la mayoría de dispositivos electrónicos ya que cuenta con diferentes modelos de cables compatibles: Lightning, 30-pin de Apple, Micro USB, Mini USB y CCplugs.

“Con Charge2Stay de eSTUFF los dueños de los establecimientos pueden ofrecer un servicio añadido a sus clientes”, comenta Alfonso de Castro, Responsable División Retail para España y Portugal. ”Además hará que los consumidores se queden más tiempo, mientras sus dispositivos se cargan, lo que hará que la oportunidad de venta crezca”.

Para más información: www.eeteuroparts.es


Sobre esta noticia

Autor:
Etris (618 noticias)
Visitas:
1688
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.