Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fut escriba una noticia?

El Chelsea ficha a Christian Pulisic

03/01/2019 19:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El mercado de fichajes del balompié europeo empieza a moverse y el Chelsea lo anima adquiriendo al norteamericano Christian Pulisic. Han sido 64 millones de Euros los que el cuadro inglés ha pagado para hacerse con los servicios del actual jugador del Borussia Dortmund. Lo curioso es que el internacional por Estados Unidos aún seguirá jugando en el equipo alemán como cedido hasta el final de la temporada.

"Es un privilegio fichar por un club legendario y espero trabajar duro y contribuir al equipo y sus grandes jugadores. Estoy deseando trabajar con Maurizio Sarri y su cuerpo técnico".

Todos lo sindican como el sucesor de Eden Hazard, sin embargo, el Chelsea se ha encargado de desmentir esto. Lo cierto es que las novedades indican que el belga se acerca cada vez más al Real Madrid y la contratación de Pulisic solo alimentan el alejamiento definitivo del ex jugador del Lille.

El Dortmund no llegó a un acuerdo para renovar a su estrella cuyo contrato finalizaba en junio del 2019 es por ello que ante la posibilidad de venderlo al Chelsea, Michael Zorc, director deportivo de los amarillos, no dudo en cerrar las negociaciones por un monto bastante importante para el actual líder de la Bundesliga.

"Siempre fue el sueño de Christian jugar en la Premier League. Eso ciertamente tiene que ver con su origen estadounidense y, como resultado, no pudimos extender su contrato".

image

Pulisic jugará en Inglaterra y esto es un paso muy grande en su carrera. Está viviendo sus últimos días en Alemania y su llegada a Inglaterra será en un momento justo debido a que el Chelsea es un equipo en formación y Pulisic puede ser uno de los pilares de la nueva camada de jugadores blues.


Sobre esta noticia

Autor:
Fut (360 noticias)
Fuente:
futbvida.blogspot.com.es
Visitas:
1871
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.