Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Chelsea pierde 3-1 contra West Ham

02/12/2012 14:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Chelsea pierde 3-1 contra West Ham Written by Fred on 01 December 2012

image

El Manchester City no pasó del empate a un gol en su partido contra el Everton y Chelsea cayó derrotado ante el West Ham, este sábado en la 15ª jornada de la Premier League, resultados que puede aprovechar el Manchester United, líder, para ampliar diferencias con sus perseguidores.

El City tuvo que remontar en casa un gol inicial del belga Marouane Fellaini (33), con un penal transformado por Carlos Tevez (43).

Pese al empate, el vigente campeón sigue como único equipo invicto de la liga inglesa y se coloca líder del campeonato con 33 puntos, empatado con su eterno rival, el United, que se desplazará este sábado a la cancha del Reading (19º).

El equipo entrenado por Roberto Mancini mostró de nuevo unas grandes deficiencias, sobre todo en el aspecto defensivo, y solo pudo empatar con un penal concedido por el árbitro por una supuesta falta del propio Fellaini.

Peor está el Chelsea, que cayó derrotado por 3-1 contra el West Ham en el tercer partido en el banquillo del Rafael Benítez, cuyo balance al frente del equipo londinense, desde que fue nombrado el 21 de noviembre sustituyendo a Roberto Di Matteo, es muy pobre: dos empates (a cero goles) y una derrota, es decir, dos puntos de nueve posibles.

El Chelsea se adelantó en el marcador gracias a un gol del español Juan Mata, a pase de su compatriota Fernando Torres (13), y dispuso de alguna otra ocasión para ampliar diferencias, pero en la segunda parte fue completamente dominado por el West Ham, que acabó remontando con los tantos de Carlton Cole (63), del senegalés Mohammed Diamé (86) y del maliense Modibo Maiga (90+1).

Los aficionados del Chelsea desplazados a la cancha del West Ham volvieron mostrar su rechazo a Benítez y su apoyo a Di Matteo, que llevó al equipo a la conquista de la Liga de Campeones en mayo pasado.

Benítez lamentó las ocasiones falladas por sus jugadores, admitió que necesita "más tiempo" y se mostró convencido de poder mejorar al equipo y "dar la vuelta a la situación" si se consiguen victorias rápidamente.

Pese a la derrota, el Chelsea ha podido conservar la tercera plaza de la clasificación, ya que el West Bromwich cayó derrotado en casa ante el Stoke City (5º) por 1-0.

El Swansea (7º) dio la gran sorpresa de la jornada al ganar por 2-0 en el Emirates al Arsenal (10º) con dos goles en el tramo final del encuentro del español Miguel Pérez Cuesta ‘Michu’ (88 y 90).

Con su doblete de este sábado, el centrocampista ovetense empata en la cabeza de la tabla de goleadores con el uruguayo Luis Suárez, que este sábado se quedó sin marcar.

Pese a ello, su equipo, el Liverpool (11º), derrotó al Southampton (18º) con un solitario gol del defensa noruego Daniel Agger (43).

El Tottenham (4º) derrotó claramente al Fulham (12º) por 3-0 y se coloca cuarto en la Premier League empatado a puntos con el Chelsea.

El colista de la liga inglesa, el Queens Park Rangers (20º), sigue sin conocer la victoria en lo que va de campeonato y empató a un gol en casa con el Aston Villa (16º).

Con estos resultados, los dos equipos de Manchester encabezan la Premier League con 33 puntos, aunque el United juega su partido este sábado contra el Reading.

Chelsea y Tottenham les siguen con 26 puntos, los mismos que el West Bromwich y con 23 se sitúan el Everton y el Swansea. Muy retrasados quedan ya dos de los históricos del fútbol inglés, Arsenal y Liverpool, en novena y décima posición con 21 y 19 puntos respectivamente.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Chelsea-pierde-3-1-contra-West-Ham

Powered by WPeMatico


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
414
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.