Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Feminafutbol escriba una noticia?

Chelsea sacó del camino a PSG y avanza a las semis de la Champions League Femenina

0
- +
27/03/2019 14:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Foto: FRANCK FIFE/AFP/Getty Images

Con un gol sobre el final de Maren Mjelde, las Blues disputarán su pasaje a la final frente al actual campeón Lyon de Francia.

Este miércoles se desarrollaron los partidos de vuelta de la UEFA Champions League Femenina para conocer a los 4 finalistas que disputarán la preciada orejona en Budapest, Hungría, en mayo próximo.

En París, el Paris Saint-Germain recibió al Chelsea que llegaba con dos goles de ventaja del partido de ida. Las locales igualaron la serie con tantos de Kadidiatou Diani y un gol en contra de la portera rival Ann Kathrin Berger.

Cuando todo parecía que el juego se iba a extender hacia la prórroga, Maren Mjelde salvó los papeles con el gol del descuento sobre los minutos adicionales del partido y le otorgó al Chelsea su paso a semifinales.

Su próximo rival será Lyon que no se complicó en suelo alemán para derrotar al Wolfsburgo por 2-4. Dzsenifer Marozsan y Wendie Renard le dieron la ventaja a las campeonas europeas durante la primera parte.

Sin embargo, Pernille Harder igualó con dos goles suyos para el Wolfsburgo y le restaba un solo gol para clasificar. Finalmente Eugenie Le Sommer anotó dos goles para el Lyon y certificar su paso a semifinales por cuarta ocasión consecutiva.

En Lyon se jugará el partido de ida y en Londres se disputará la vuelta.

Por otro lado, FC Barcelona clasificó a semifinales tras vencer en Noruega y en un campo deplorable al Lillestrom o LSK Kvinner por marcador 0-1. El único gol lo anotó Lieke Martens sobre el minuto 8 de compromiso.

Las blaugranas se clasificaron a la siguiente fase con un global de 4-0. Su próximo rival será Bayern Múnich de Alemania quien goleó en casa al Slavia Praga por 5-1, con tantos de Fridolina Rolfo, Melanie Leupolz, Mandy Islacker en dos ocasiones y Jill Roord. Katerina Svitkova descontó para el conjunto checo.

El juego de ida se realizará en Múnich y la vuelta en Barcelona.

Las semifinales se jugarán del 20 al 28 de abril, mientras que la final se disputará el 18 de mayo en Budapest, Hungría.

.


Sobre esta noticia

Autor:
Feminafutbol (1329 noticias)
Fuente:
feminafutbol.com
Visitas:
25
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.