Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Chepo: "Mientras Vela no diga 'quiero estar', no estará"

18/03/2013 21:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Chepo: "Mientras Vela no diga 'quiero estar', no estará" Written by Fred on 18 March 2013

image

Mientras que el delantero de la Real Sociedad, Carlos Vela, no modifique su postura y se comprometa con la selección mexicana, no volverá a ser llamado para participar en la eliminatoria mundialista de la CONCACAF, dijo el lunes el entrenador José Manuel de la Torre.

Vela, quien suma 12 goles con la Real Sociedad y es séptimo mejor goleador de la liga española, pidió no ser llamado en la convocatoria para un partido amistoso previo al arranque del hexagonal aludiendo razones personales que no dio a conocer.

De la Torre no lo llamó para el primer partido ante Jamaica y no lo volvió a hacer para los encuentros ante Honduras y Estados Unidos, que se jugarán el próximo 22 y 26 de marzo, respectivamente.

‘Mientras Vela no diga ‘quiero estar’ y esté comprometido no estará’, afirmó De la Torre en rueda de prensa. ‘Le hemos hecho la invitación, la selección no se condiciona’.

Aunque Vela se había negado a venir, el empate de 0-0 ante Jamaica en el debut de México en el hexagonal final de la CONCACAF hizo evidente que al equipo ‘Tricolor’ le falta gol, pero aún así De la Torre no lo convocó.

Más sobre

‘Él (Vela) quiere estar con su club, él está pensando en su carrera’, agregó De la Torre. ‘Ya hemos platicado con él en más de tres ocasiones, ya más no podemos hacer. Ahora él tiene que alzar la mano y cuando sienta el compromiso ya veremos’.

La negativa de Vela para estar en un amistoso no es la primera desde que De la Torre asumió el cargo del equipo azteca a finales del 2010. En febrero del 2012 no quiso acudir a un amistoso ante Colombia en Miami y poco después se rehusó a ser llamado para el equipo que jugó en los Juegos Olímpicos de Londres.

‘Para ganar necesitamos de todos, para perder necesitamos a uno que no esté comprometido’, agregó el ‘Chepo’.

Vela, de 24 años de edad, fue pieza clave cuando México se consagró campeón mundial sub17 en Perú 2005 y fue titular en el pasado Mundial de Sudáfrica 2010.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Chepo-Mientras-Vela-no-diga-quiero-estar-no-estara

Powered by WPeMatico

Previous Topic

Next Topic


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
551
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.