Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Presencia Deportes escriba una noticia?

'Chicharito' dispuesto a cumplir retos en la MLS con Galaxy

0
- +
24/01/2020 14:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image(L-R), CHRIS KLEIN LA GALAXY PRESIDENT, JAVIER HERNANDEZ, GUILLERMO BARROS SCHELOTTO LA GALAXY HEAD COACH, DENNIS TE KLOESE LA GALAXY GENERAL MANAGER during the Los Angeles Galaxy Team new reinforcement presentation prior to the start of the 2020 Major League Soccer (MLS) Season at Dignity Health Sports Park on January 23, 2020.

(I-D), CHRIS KLEIN PRESIDENTE LA GALAXY, JAVIER HERNANDEZ, GUILLERMO BARROS SCHELOTTO DT LA GALAXY, DENNIS TE KLOESE LA GALAXY GENERAL MANAGER durante la presentacion de nuevo refuerzo del Equipo Los Angeles Galaxy previo al inicio de la Temporada 2020 de la Major League Soccer (MLS) en el Dignity Health Sports Park, el 23 de Enero de 2020. -

El delantero mexicano Javier Hernández ya reportó con LA Galaxy tras su salida del Sevilla, por lo que se unirá a la legión de mexicanos en la ciudad angelina con Jonathan Dos Santos y Carlos Vela.

«Se hizo un gran esfuerzo para que estaría acá, daré todo por esta institución y devolver la confianza que pusieron en mí, espero lograr una estrella más para esta institución», comentó "Chicharito" en su presentación.

De acuerdo al calendario de la Liga Mayor de Soccer de Estados Unidos (MLS por sus siglas en inglés), el clásico del Tráfico ante LAFC con Carlos Vela, que se llevará a cabo el 16 mayo, cuando se juegue la Semana 13.

"Si sigo trabajando fuerte estaré haciendo lo que he amado y amo, el futbol. Pongo todo en una balanza y el peso de esta opción en particular. Ver la expectación que se despertó y tendré que hacer lo que Dennis Te Kloese sugiere, que es disfrutar y marcar la mayor cantidad de goles. Quiero meter 20 goles y ganar el campeonato", agregó.

Hernández compartió que no llegó a Chivas, como la afición y medios especularon, porque no lo buscaron en esta ocasión y por reglamento no podía llegar al Rebaño.

«No me buscó Chivas y no podía jugar ahí (sería su tercer club en el mismo año futbolístico). Para acabar con lo de Chivas, siempre he dicho que es el equipo de mi vida y de mi amor, pero sólo me han buscado una vez, fue antes del Mundial (Rusia 2018) hablé con (Matías) Almeyda y le dije que quería seguir en Europa, nunca más estuvimos ni cerca», acotó.

Fuente: xeu


Sobre esta noticia

Autor:
Presencia Deportes (1532 noticias)
Fuente:
presencianoticias.com
Visitas:
30
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.