Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cyber Noticias De Honduras - Pais escriba una noticia?

China Continental participará en Honduras is Open for Business

27/04/2011 03:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Miércoles, 27 de Abril de 2011 02:50 China Continental participará en Honduras is Open for Business Pais

alt Las diferencias ideologías y las relaciones diplomáticas directas con algunos países no serán barreras para participar en el foro de Inversiones “ Honduras is Open for Business” , el Vicecanciller Alden Rivera, confirmó la participación como orador del Secretario de Inversiones de la República de China Continental, Wang Zhiquan,

La agenda de la política exterior del Gobierno del Presidente Porfirio Lobo Sosa, no contempla el establecer relaciones diplomáticas con China Continental, sin embargo, si está interesado en expandir las relaciones comerciales.

“ China Continental es la economía emergente más importante del planeta, seguramente es hoy el segundo país del mundo con más intercambio comercial y obviamente tener la participación de quien dirige los procesos de expansión de la inversión China en todo el mundo va ser sumamente importante para Honduras” , expresó el Vicecanciller.

El Foro Internacional “ Honduras is Open for Business” , se desarrollará el 5 y 6 de mayo en la ciudad de San Pedro Sula con la participación de connotados oradores internacionales, entre los que destacan, el empresario mexicano más rico del mundo Carlos Slim; el ex presidente de Colombia, Álvaro Uribe, presidente del Arab Bank, Nasri Víctor Malhamé, y el Subsecretario de Comercio Internacional de los Estados Unidos, Javier Sánchez.

Asimismo ya confirmaron su participación 300 empresas que ya compraron boleto aéreo y una reservación en los diferentes hoteles de San Pedro Sula. Entre las empresas participantes se destacan Chevron Caribbean, Siemens, Grupo Barceló, Samsung Electronics, Hyundai, Mitsubishi, Microsoft, Wal-Mart, Chevrolet, entre otras.

El vicecanciller también anunció que el periodista y economista Alberto Padilla, que por muchos años dirigió la sección económica de la Cadena CNN será el conductor de los segmentos económicos del Honduras is Open for Business.


Sobre esta noticia

Autor:
Cyber Noticias De Honduras - Pais (384 noticias)
Visitas:
348
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.