Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Chino Discua: "Marathón ya nos tiene la medida"

02/11/2012 04:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Chino Discua: "Marathón ya nos tiene la medida" Written by Fred on 01 November 2012

image

Es el puntero más desequilibrante por la banda izquierda y, quizá, uno de los hombres más valiosos que tiene Motagua; Carlos el Chino Discua, de esos zurdos natos, alista su prodigioso pie para saldar una cuenta…

Sus palabras son firmes y directas cuando recuerda lo mal que la han pasado en enfrentamientos pasados contra el conjunto Verde. "En el grupo aún recordamos la eliminación del torneo pasado y la pérdida del invicto. Tenemos esa espina clavada y deseamos demostrar que somos un grande y que nuestra casa se debe respetar", señaló el volante.

Esa vieja deuda, Chino…

El ex-Pumas recordó con Zona que, en la capital, Motagua no le gana al Monstruo desde el mes de enero de 2011 y eso lo pone inconforme.

"Estamos decididos a ganar esos nueve puntos que faltan y el partido del domingo es el más importante. Creo que Marathón ya nos tiene la medida aquí en el Nacional y se nos hace difícil ganarles, pero no nos vamos a rendir", confesó.

Contra viento y marea

En ese mismo sentido, explicó que "el juego del domingo es una revancha para nosotros, porque ellos nos hicieron ver muy mal en las semifinales y somos claros de que en el Nacional nos debemos hacer sentir como locales"; de pronto, nos enfocamos en la defensa Verdolaga y Discua nos destacó los puntos altos del cerco de Manolo Keosseián…

"La defensa de ellos es muy fuerte y difícil de pasar. Tienen hombres como Luis Castro, un jugador alto, fuerte e inteligente para defender. Así que no será nada fácil encontrar los goles, pero tenemos que pensar que solo atacando estaremos más cerca de golear".

Más sobre

Son puntos oro…

El entrenador Reinaldo Clavasquín ya le dijo al grupo que no puede retroceder ni un centímetro en esta etapa, porque solo así estará más cerca de clasificar a la liguilla en una mejor posición. "Hacemos planes de que ganaremos los últimos tres compromisos, pero no solo pensamos en meternos a un cuarto lugar en la semifinal, aspiramos a un tercero o segundo, todo depende de cómo se den los demás resultados", es el resumen de la forma de pensar de un grupo tocado anímicamente por la salida de Pepe Treviño de la conducción.

Y las claves para ganarle al Monstruo de una vez por todas en el Nacional, Discua las condensa en un par de frases: "Tenemos que hacer un juego mejor que el del domingo pasado porque, aunque ganamos, erramos algunos pases y no concretamos todas las opciones que nos quedaron; este será un buen termómetro para ver qué tal estamos para afrontar una liguilla", concluyó el Chino, que lleva dos dianas en el campeonato.

Motagua entrena hoy en el estadio Nacional. Ahí, Clavas empezará a definir el 11 que abrirá ante el huelguista.

Marathón ha cambiado mucho: Amado

Amado Guevara reconoce que, con la llegada del DT Manuel Keosseián, las cosas son distintas en el Verde. "Marathón ha cambiado mucho, el profesor ha hecho cosas muy buenas y ahora se encuentran en una mejor posición que nosotros", dijo el Lobo.

De cara a lo que se viene el domingo, el capitán y AT del Azul sabe que hay algunos baches futbolísticos en los que el grupo trabaja "para mejorar lo que hicimos el domingo pasado contra la Real Sociedad. Hay veces que nos caemos y no podemos permitir eso en el clásico".

El "20" más famoso de los Azules subraya que el nivel que se vio en la fecha pasada "es la actitud que debe tener Motagua. Ustedes vieron que hicimos dos goles en 20 minutos, generamos tiros de esquina y pegamos una en el poste. Nosotros somos los que jugamos en casa y esa es la cara que tenemos que mostrar", sentenció el gran ídolo.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Chino-Discua-Marathon-ya-nos-tiene-la-medida

Powered by WPeMatico


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
315
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.