Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

"Chiquidrácula" le pitará de nuevo a Honduras

29/04/2013 12:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Chiquidrácula" le pitará de nuevo a Honduras Written by Fred on 29 April 2013

image

El árbitro mexicano Marco Antonio Rodríguez, conocido como ‘Chiquidrácula’, fue designado para impartir justicia el próximo 11 de junio cuando Honduras recibirá a Jamaica en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

La cuarteta mexicana la completan Marvin Torrentera, Marcos Quintero y Ricardo Arellano.

‘Chiquidrácula’ es recordado en Honduras por la polémica del pasado 12 de agosto del 2009, cuando la Selección de Honduras recibió a Costa Rica por la hexagonal rumbo a Sudáfrica 2010 en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Rodríguez invalidó en ese juego la anotación de Mauricio Sabillón luego de un choque accidental entre Carlo Costly y el portero Keylor Navas y en esa misma jugada el balón pegó en la mano del defensa tico Darío Delgado y no fue sancionado el penal que fue visto por los aficionados dentro y fuera del Olímpico. Al final la H goleó 4-0 a los ticos y el arbitraje no incidió en el resultado.

Sin embargo el comentarista y actual candidato presidencial por el PAC, Salvador Nasralla, arremetió contra ‘Chiquidrácula’.

Marco Antonio Rodríguez pitó el 29 de agosto del 2012 en el estadio Nacional el juego entre Olimpia y Houston Dynamo por la ‘Concachampions’.

El mexicano fue cuestionado por no señalar un claro penal en beneficio del tricampeón de Honduras.

Cuarteta del Costa Rica-Honduras

De igual forma se dieron a conocer los cuatro árbitros que pitarán el juego entre Costa Rica y Honduras del próximo 7 de junio en el estadio Nacional de San José.

El central será el guatemalteco Walter López, 32 años de edad, y será asistido por sus compatriotas Gerson López, Hermenérito Leal y Óscar Reyna.

Walter López le pitó por última vez a Honduras el 11 de septiembre del 2012 cuando la Bicolor derrotó 1-0 a Cuba en el Olímpico sampedrano.

Ellos pitarán EE UU-Honduras

El partido eliminatorio del 18 de junio en el estadio Río Tinto de Salk Lake City ente Estados Unidos y Honduras lo dirigirá Enrico Wijungaarde de Surinán y será asistido por Ramón Lousville, el canadiense Philippe Briere y el puertorriqueño Javier Santos.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Chiquidracula-le-pitara-de-nuevo-a-Honduras

Powered by WPeMatico

Previous Topic

Next Topic


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
217
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.