Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

En Choloma "queremos cerrar con dignidad"

17/04/2013 21:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En Choloma "queremos cerrar con dignidad" Written by Fred on 17 April 2013

image

Atlético Choloma trabaja con normalidad en lo que puede ser su última semana en Liga Nacional de Honduras.

El equipo de Edwin Pavón deberá ganarle a Marathón este sábado y esperar que Platense obtenga un triunfo ante Vida.

Solo esta combinación de resultados forzaría un partido extra para definir el descendido de la presente temporada.

Uno de los más experimentados es Leonardo Rubén Isaula, mediocampista con un potente remate a marco y pieza estratégica en el sistema de Pavón.

“Hemos estado trabajado normalmente. Lo que queremos es cerrar el torneo con dignidad sea cual sea el resultado de los otros equipos”.

Isaula ha marcado seis goles con los cholomeños desde que debutó hace un año con los maquileros.

“Sabemos que es difícil, pero somos jugadores profesionales y queremos terminar el torneo con un buen trabajo”, comentó.

Depender de otros…

Isaula está consciente que no solo deberán vencer a los verdes, sino estar pendientes de lo que pasa a unos 60 kilómetros de distancia en la vecina Puerto Cortés.

“Depender de otros es una situación compleja, no tuvimos la capacidad para resolver por nosotros mismos. Tenemos que entregarnos al máximo por la institución”.

Isaula comenzó su carrera en Liga Nacional en 1996 con el desaparecido elenco sampedrano Independiente, con el cual descendió y posteriormente vistió las camisas de Real España, Valencia, Motagua, Hispano, Necaxa y ahora para el Choloma.

Más sobre

Ha disputado más de 459 partidos en liga nacional, solamente superado en toda la historia por Denilson Costa (482) y lleva marcados 42 goles, la mayor parte de ellos con Hispano.

El primer gol de Isaula se lo hizo a Motagua en el Apertura 1997 y el más reciente se lo anotó a Deportes Savio al final de la primera vuelta.

Sobre el porqué están al borde del abismo, Isaula señaló que hay muchos factores que se dieron para pasar de la gloria al infierno, pasó de semifinales el torneo anterior a ser el principal candidato a perder la categoría.

“No vale la pena mencionarlos, es inútil a estas alturas estar pensando en lo que dejamos de hacer. Hay que encarar con responsabilidad el juego ante Marathón. A uno como jugador le duele estar pasando por esta situación”.

Finalmente, a propósito del rival sabatino, Marathón nunca le ha ganado al Choloma en San Pedro Sula, el oriundo de Yoro expresó que el rival ha mejorado mucho, sobre todo desde la llegada de Emil Martínez.

El equipo cholomeño cataloga como una final este partido del sábado en el Yankel Rosenthal, donde no tienen otra salida que ganar.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/En-Choloma-queremos-cerrar-con-dignidad

Powered by WPeMatico

Previous Topic

Next Topic


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
188
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.