Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Chrissy Teigen rompe con Joe Biden: "Debo pedirle por favor, señor, que deje de seguirme"

0
- +
25/02/2021 08:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ha sido una relación bonita, llena de humor y buenos momentos, pero ha llegado a su fin con el trillado no eres tú, soy yo. La modelo Chrissy Teigen ha pedido al presidente de los Estados Unidos que deje de seguirla en Twitter.

Esta historia comenzó cuando el nuevo presidente de EE UU, Joe Biden, y su equipo tomaron el control de la cuenta de Twitter destinada al máximo mandatario del país y que la red social le entregó a cero de seguidores y de seguidos.

Entonces, la cuenta del presidente comenzó a seguir a muy pocas personas, una de ellas, Chrissy Teigen y la única que no tenía que ver con la política o que no era miembro de la Casa Blanca o su gabinete.

Todo comenzó con una suerte de resarcimiento, pues Chrissy Teigen, muy activa en comentar la política, fue bloqueada por el anterior presidente, Donald Trump, con el que era muy crítica.

Pero que el presidente de los EE UU lea tus tuits y se te relacione con él ha llegado a ser demasiada presión para la modelo, que ha pedido a Biden que deje de seguirla para poder escribir lo que le dé la gana.

"Solo he tuiteado un puñado de veces desde que mi adorado @POTUS empezó a seguirme", escribía Teigen en Twitter. "Para que yo pueda florecer, debo pedirle por favor, señor, que deje de seguirme. ¡Le quiero! No es usted, soy yo", decía la modelo.

Sus súplicas fueron escuchadas y el presidente de EE UU ya no la sigue, por lo que ella es libre de nuevo para publicar cuanto se le ocurra y sin presión.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (24936 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
12
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.