Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Red Punto escriba una noticia?

Christina Aguilera un olvido con consecuencias

2
- +
28/11/2020 15:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Christina Aguilera suele ser noticia por diversas razones y últimamente por algunas actitudes poco felices y en esta ocasión por un olvido que le trajo consecuencias poco agradables.

La cantante estaba alojada en un hotel en Francia y al irse olvidó la memoria de su cámara cargada con fotos bastante subidas de tono y comprometedoras.

imageAparentemente, la mala suerte sigue persiguiendo a Christina Aguilera, quien sigue cometiendo errores sin parar.

La rubia cantante es hoy el centro de un nuevo escándalo que se produjo después del olvido de una cámara fotográfica en un hotel en Francia, la cual se encontraba cargada de fotos subidas de tono.

Parece ser que cuando hizo el check out del hotel se llevó todo menos la memoria de su cámara, que fue encontrado por alguien de hotel, que no lo pensó dos veces y ofreció las fotos al mejor postor.

Desgraciadamente para ella, las fotos que había allí no eran aptas para ser vistas por cualquier y según el Daily Mail, existían imágenes de la despedida de soltera de Nicole Ritchie con algunas poses pícaras de la intérprete que se encontraba junto a hombres desnudos y otras besándose en la cama, con Matt Ruthler su nuevo amor.

También corrieron rumores que quien encontró semejante tesoro intentó vendérselas a radaronline.com, pero el sitio no quiso comprar el producto por lo cual aún siguen sin ser publicadas las fotos, pero de seguro ya falta poco para que salgan a la luz y ese momento será una verdadera bomba.

Si deseas leer más artículos parecidos a christina aguilera un olvido con consecuencias te recomendamos que entres en nuestra categoría de Prensa Rosa o nos leas en Facebook, Google+ o Twitter.


Sobre esta noticia

Autor:
Red Punto (2882 noticias)
Fuente:
efeblog.com
Visitas:
26
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.