Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Ciclistas franceses del Tour ven victoria de los Bleus en semis de la Eurocopa, los alemanes de la Mannschaft

07/07/2016 09:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Thibaut Pinot y Romain Bardet, actualmente en la ruta del Tour de Francia de ciclismo, pronostican una victoria de los Bleus frente a Alemania este jueves en las semifinales de la Eurocopa, mientras los alemanes John Degenkolb y Simon Geschke apuestan al triunfo de la Mannschaft.

Interrogado este jueves antes de la partida de la sexta etapa de la ronda gala en Arpajon-sur-Cère, Bardet, líder del equipo AG2R-La Mondiale y decimocuarto en la clasificación general, predice "una victoria de los franceses, porque hay que seguir soñando; y nosotros, tenemos que seguir hasta los Campos Elíseos", la avenida parisina donde termina el Tour pero también usualmente se juntan los hinchas de lo Bleus a celebrar las gran.

"Me juego, 3-1 para Francia", lanza Baredet.

image

Pinot (FDJ), 21ª en la general, es conocido en el pelotón por su pasión por el fútbol. "Veo una victoria fácil. Ellos (los franceses) están en una muy buena dinámica, tienen todo para ganar y los alemanes tienen además lesionados", apuntó el líder de la FDJ, quien mirará el partido a la noche "si tenemos tiempo pues hace bien mirar el partido" para relajarse un poco.

Más sobre

En el seno del equipo Giant, Warren Barguil, sexto en la general, tiene a su lado a los alemanes Simon Geschke y John Degenkolb en la ruta gala.

"Tal vez miremos el partido juntos", dijo Geschke. "Veremos cómo el resultado influirá en el ambiente de la formación", comentó entre risas el ciclista germano.

image

El ganador de la 17ª etapa del Tour-2015 predice un encuentro "equilibrado".

"Francia es local, pero Alemania juega mejor. Va a ser un partido cerrado y espero que Alemania gane", apuntó.

Su compañero Degenkolb, más extrovertido, fanfarronea un poco: "Lo siento, pero desgraciadamente Francia va a perder. Gana Alemania 2-0".

El ganador del choque de este jueves en Marsella enfrentará en la final de la Eurocopa del domingo en el Stade de France de Saint Denis a Portugal, que la víspera derrotó 2-0 a Gales en la primera semifinal de la Eurocopa, en Lyon.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
3624
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.